lunes, 25 de abril de 2016

[2016.04.25] Grace Chow recibe un sello de aprobación de parte de los amigos y familia de Show Luo

Los amigos de Show Luo han elogiado a la novia del cantante, la blogger china Grace Chow, por ser la novia “perfecta”. Ellos describieron a Grace como alguien que es directa y no actúa con timidez, recibiendo así el sello de aprobación de su parte.

Se dice que la chica de 27 años es una novia considerada, quien no se entromete en la carrera de Show. Incluso si el asunto en cuestión es algo en lo que ella es buena, se abstiene de dar algún consejo fuera de lugar, y deja que él tome sus propias decisiones.

Estas cualidades son las que hicieron que ambos, tanto Show como su mamá, la aprobaran, y se dice que el estatus de Grace como futura ‘nuera’ de la familia ya es un hecho.

Anoche, Show celebró en Shanghái la primera parada de su gira mundial ‘Crazy World’, con Grace mostrando su apoyo al asistir al concierto.

En un intento de mantener su bajo perfil, Grace se vistió discretamente para animar a Show, quien actuó alrededor de 40 canciones sobre el escenario. La larga lista de canciones del cantante, junto con sus diestros movimientos de baile, dejó absorta a la audiencia.

El cantante de 36 años, anteriormente perdió 10 kg., con una dieta a basa de manzana, con el fin de prepararse para la gira y estuvo tan estresado que dependió de píldoras para dormir y así tener una buena noche de descanso una semana antes de comenzar la gira.

Durante el concierto, el cantante mostró su aprecio por sus fans, y dijo, “Muchas cosas han pasado en este periodo de tiempo. Han habido muchos cambios, no solo en sus vidas, sino también en la mía,” implicando que incluso si él está en una relación, sus fans siempre son su prioridad.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario