martes, 10 de mayo de 2016

[2016.05.10] Grace Chow revela porqué se enamoró de Show Luo

La relación de Show Luo con la blogger de moda Zhou Yangqing surgió el año pasado. Desde entonces, su relación se ha vuelto de más y más alto perfil. En una entrevista, Show también describió su relación con Grace como “entrando en una segunda fase de mi vida.”

Recientemente, Grace dejó una publicación sobre el amor en su cuenta de instagram, y siente que al elegir a la otra mitad, uno no debería mirar lo excelente que es el chico, sino lo bien que te trata.

Ella escribió, “Un hombre puede tratarte muy bien el primer mes y el primer año de salir, pero cuando su pasión se desvanece, ¿aún puede mostrarte atención, preocupación y paciencia como la primera vez que te conoció?”

“O quizás pueda no tratarte tan bien al principio, sin decir que te ama, y rechaza darte un compromiso. Sin embargo, gradualmente, descubrirás que él está más y más preocupado por ti, y dependiente de ti. Incluso si cometes un error, él quien tiene mal genio no puede estallar contigo. Usa sus acciones para decirte que te ama más y más.”

Por último, Grace también pareció estar profesando su amor por Show. Escribió, “Te amo, no por lo bueno que eres, sino porque puedes persistir más de lo que la mayoría de hombres puede.” Ella también espera que sus fans puedan encontrar a un chico así. Aunque no nombró a Show en su publicación, muchos internautas lo interpretaron como una declaración de amor por él.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: asianpopnews.com
Fuente: Ettoday

No hay comentarios.:

Publicar un comentario