martes, 28 de junio de 2016

[2016.06.28] Show Luo se escribe una carta a su viejo ser de 87 años

El cantante y actor graciosamente acompañó su publicación con una fotografía de su 'viejo ser'.

El actor y cantante recientemente publicó una foto de su 'viejo ser' en Weibo, lleno de arrugas y con  vello facial gris, cortesía del reality show en el que actualmente aparece, Go Fighting!. Sin embargo, el artista de 36 años mostró un lado serio poco usual en él, en su texto de la imagen, en donde se escribió una carta a su yo de 87 años.

"Esta carta es para el yo de 87 años, quien vive en el año 2066. A pesar de que ya tienes 87 años, has perdido el brillo de una super estrella hace mucho, ahora, estas viviendo una vida normal. Quizás, ya has sido olvidado por el público, el cual no te reconoce incluso cuando sales. Pero yo creo que tu esposa ¡definitivamente caminará a tu lado! Sosteniendo tu mano con fuerza, sonriendo tan alegre y feliz." escribió Show.

Después de subir su publicación, la novia del cantante y actor, la blogger China Grace Chow comentó, "Aún tan atractivo incluso cuando eres viejo.", haciendolo responder, "Es un deber", actuando ambos como una pareja de ancianos.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

Nota personal: Awww la parejita interactuando en weibo me mata de amor *^* simplemente me dan ternurita. Por cierto que hace poco tuviero otra de sus platicas de media noche, y me derritieron ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario