jueves, 22 de septiembre de 2016

[2016.09.02] Show Luo obtuvo su papel porque no es lo suficientemente atractivo

Jackie Chan se pone de rodillas y hace estallar en carcajadas a la presentadora Matilda Tao, Ouyang Nana y Show Luo

Jackie Chan, Show Luo y Ouyang Nana asistieron ayer a la conferencia de prensa del inicio de la producción de la nueva película ‘Bleeding Steel’. Jackie Chan dijo que él y Show Luo conversaron constantemente en el set de grabación y se volvieron buenos amigos. Show también actuó en el momento en que Nana estaba posando para las fotos.

Anteriormente se rumoró que Eddie Peng había hecho enfadar a Jackie Chan y que lo había reemplazado. Jackie Chan lo negó, “Eddie y yo somos muy cercanos. Cuando él y el Gran Hermano (Sammo Hung) han hecho películas, he estado con él en muchas escenas. Todo lo que oí fue que él era muy rápido y trabajador, un joven con profesionalismo. Espero trabajar con él.” Show Luo actuó celoso y le preguntó a Jackie Chan, “¿Seremos él o yo la estrella en la próxima película?” Jachie Chan dijo, “¡Por supuesto que Eddie!” Show preguntó entonces, “Si Eddie y yo caemos en el océano, ¿me salvarías a mi o a él?” Jackie Chan dijo impotente, “¡Eso es muy difícil! ¿Por qué cuando terminé, tú comienzas este tema después de que lo acabo de explicar?”

Al director Leo Zhang se le preguntó sobre el cast, “Yo decidí los actores de esta película. Show Luo tiene más escenas ‘graciosas’. ¡Los otros artistas eran demasiado atractivos! Elegí a Ouyang Nana porque las opciones de los actores menores de 20 años eran pocas.” Con forme el director parecía estar en una espiral en picada, Show bromeó, “¡En realidad me elegiste porque no era los suficientemente guapo! ¡Elegiste a Nana porque no tenias opción!” La presentadora Matilda Tao dijo, “Show Luo es atractivo y gracioso, Nana está en completo desarrollo, ¡elegida de entre decenas de miles!” Jackie Chan fue asustado por su ingenio y atrapado con la guardia baja. Más tarde, no pudo recordar el título del trabajo del representante de la Comisión de Cine de Taipéi y de pronto se arrodillo para rogar el perdón de todos.

Jackie Chan dijo que la película grabará en Taiwán por 45 días. Su esposa Jian Lin y su hijo Jaycee Chan probablemente estarán de visita. Hace dos días Cho Ming envió 20 tazones de fideos fríos y bolas de cerdo al staff.

Jackie Chan bromeando ruega perdón después de no ser capaz de recordar el nombre oficial de la película

Xiao Zhu se sorprende cuando escucha la ‘verdad’

Ouyang Nana y Xiao Zhu alimentan a Jackie Chan

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: hktopten @ blogspot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario