viernes, 21 de octubre de 2016

[2016.09.13] Declaración de amor de Show Luo

Su novia Grace Chow celebró ayer su 28º cumpleaños.

La novia de Show Luo, Grace Chow, cumplió 28 años el día de ayer (12 de Sept.), y la declaración de amor del cantante hacia ella desató en mucho fans los ánimos para que se case pronto con ella.

Él admitió que salía con la blogger china anteriormente y desde entonces han expresado abiertamente su cariño el uno por el otro. Incluso fueron vistos en Tokio, Japón, con la interrogante si esto era un indicio de que el par está listo para la siguiente etapa de su relación.

Show, quien estuvo en Shengyan, China por un concierto, publicó un mensaje simple, “Feliz cumpleaños, Jefa Chow,” en su cuenta de Weibo después de bajar del escenario, con los fans burlándose de él al hacer su publicación un minuto antes de su verdadero cumpleaños – 11.59 pm del 11 de Septiembre.

También actualizó su cuenta con no una, sino dos fotos de él mismo en su día especial, con una de ellas imitando una toma que ella había hecho anteriormente. Además, él estaba usando la marca de ropa que Grace posee. Sus fans recalcaron que esto parecía verdadero amor y se preguntaron cuando compartirá la pareja noticias de matrimonio.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario