viernes, 21 de octubre de 2016

[2016.09.20] Show Luo sorprende con el comentario ‘sin novia’

Recientemente fue un invitado junto con Linda Chien en el programa de variedades 100% Entertainment.

Show Luo y Linda Chien, también conocida como Hu Die Jiejie, cedieron su posición de presentadores del programa taiwanés de variedades ‘100% Entertainment’ y se convirtieron en las estrellas invitadas del día. Linda comenzó el programa cantando su nueva canción, después de lo cual el mc William Liang, miembro de Lollipop F, estaba en medio de presentarla cuando Show hizo su aparición sin anunciar, provocando risas cuando William se quejó por su mal hábito de hacer lo que quiere cuando quiere.

El par fue invitado al programa para promocionar el nuevo EP de Linda, ‘Sorry for the wait’. Show acorraló a William al cuestionarlo sobre cuantas copias había ordenado, a lo cual respondió que compró 20. Llamando a William tacaño, Show aún así fue y obligó que Linda inclinara su cabeza para expresar su gratitud, haciendo que el mc recalcara que Linda ‘se ve como el robot de Show’.

Durante el segmento de juegos, Show tenía que adivinar las respuestas de Linda por las palabras que ella gesticulaba, pero ella se detuvo un momento al dar una respuesta cuando la pregunta era sobre ‘novia’. La respuesta de Show de ‘sin novia’ sorprendió a muchos, con ellos saltando a la conclusión de que podía tener problemas de relación con su novia Grace Chow.

Él de inmediato aclaró, por lo que estas especulaciones se calmaron. “No había ninguna mención de novia de quién es la que te referías,” demandó Show.

Show y Linda fueron envueltos anteriormente en rumores de romance, pero ambos negaron estar en una relación amorosa.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario