viernes, 21 de octubre de 2016

[2016.10.20] Show Luo se transforma en Beauty Lo

El cantante se rió, “¡Estoy comenzando a preocuparme de que se vuelva más famosa que yo!”

Show Luo se trasvistió y se transformó en Beauty Lo [朱碧石, Zhu Bi Shi] en su más reciente video musical, “What’s Wrong!” [你幹嘛!]. Compró los derechos de la pista viral tailandesa ‘ABC’ y contó con la ayuda del letrista Chen Zhen Chuan para escribir la canción china de la canción.

Show apareció primero como Beauty Lo en el programa de variedades ‘Go Fighting!’, en el cual es miembro fijo. Su transformación generó numerosas ofertas de anuncios publicitarios pero decidió solo usar este personaje para su video musical.

En el video, el cual ha generado más de medio millón de vistas desde que fue lanzado hace un día, se le ve recibiendo el premio del ‘2016 Weibo dream lover’ [Amante de ensueño del 2016] en el escenario como secuencia de apertura, al cual le siguen una serie de escenas graciosas, incluyendo una en donde lidera a 15 damas, todas luciendo el mismo vestido rojo, en una secuencia de baile que dejó a los internautas muertos de risa.

Al hablar sobre el proceso de grabación, el artista se rió, “Desde mi debut, nunca había tenido a tantos fans gritando por mí en una sesión de grabación de un video musical; ¡Estoy comenzando a preocuparme de que ella (Beauty Lo) se vuelva más famosa que yo!”

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg  

MV


BTS


'ABC'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario