viernes, 9 de diciembre de 2016

[2016.12.09] Show Luo muestra amor por su novia a través de weibo

El cantante solía mantener la boca cerrada sobre su romance con Grace Chow

Después de haber sido vistos de vacaciones juntos en Tokio, Japón, parece que el cantante taiwanés Show Luo y su novia Grace Chow ya no están manteniendo su relación en secreto.

El cantante se dirigió directamente a Grace en Weibo al publicar una foto de sí mismo modelando una prenda de su tienda en línea, agregando el texto, “¿Cómo me calificarías con este atuendo?”
En respuesta, Grace compartió la publicación y respondió, “Oh cielos... Ni siquiera puedo llegar a tener una idea clara para calificar esta foto. ¡Pero simplemente puedo admitir desvergonzadamente que eres el hombre de mis sueños!”

Aunque el artista de 37 años ha aparecido en la tienda en línea de Grace con bastante frecuencia para mostrar su apoyo, se dice que tomó a Grace con la guardia baja porque no esperaba que él se dirigiera directamente a ella en una publicación al vincularla, lo cual fue algo que él nunca antes había hecho.

Los mensajes de amor de la pareja pronto atraparon la atención de los fans, quienes se apresuraron a enviar sus buenos deseos hacia la pareja. Un internauta comentó, “¡Estamos felices por ti, Grace!”

Show y Grace actualmente se encuentran en una relación estable a pesar de los anteriores rumores de que se habían separado; además han estado saliendo desde que fueron vistos en Tokio hace dos años. Grace también ya conoció a los padres de Show.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

Artículo relacionado: [Información] El romance de Show Luo (羅志祥) y Grace Chow (周扬青, Zhou Yang qing)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario