miércoles, 1 de febrero de 2017

[2017.01.20] Se especula que Show Luo está por casarse pronto

La amigable interacción de su novia y su mamá en redes sociales, crea especulaciones de que puede haber buenas noticias en el horizonte.

Show Luo y Grace Chow han vuelto más abiertos sobre su relación después de hacerse pública, diciéndose que Grace tiene el sello de aprobación de su familia.

Su compañía tuvo una temprana celebración del Año Nuevo Chino y Show llevó también a su mamá. Mostrando su apoyo a la marca de ropa de Grace, la mamá de Show lució una chaqueta de la marca y posó en múltiples fotos durante la noche.

La mamá de Show incluso publicó una foto de ella con dicha marca y la foto rápidamente fue compartida por Grace quien comentó, “¿Qué es lo que veo? Gracias mamá por dedicar tu primer selfie en cinco años a mi marca de ropa, ¡te amo!” A lo que a continuación la mamá de Show compartió la publicación de Grace con su comentario, “Jaja, ¡eres tan graciosa! ¡te amo!”

Su aumento comportamiento de cariño de la una a la otra, incluso en las redes sociales, llevó a los internautas a creer que el matrimonio puede estar en las cartas de Show y Grace, especialmente ya que Grace es considerada la futura nuera de la familia.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario