lunes, 3 de abril de 2017

[2017.01.24] ¿Show Luo hace alusión al matrimonio?

El que el cantante usara la palabra ‘toda la vida’ ha hecho que los internautas sospecharan que las buenas noticias pueden estar en el horizonte.

Parece que posiblemente tendremos una boda de una celebridad en el horizonte. Show Luo y su novia, Grace Chow, se sospecha que pronto estarán tomando su relación al siguiente nivel.

La mamá de Grace y la de Show han sido vistas siendo amigables entre sí en la vida real y en el ciberespacio, y el propio Show no ha mostrado escrúpulos en expresar su amor por ella después de hacer pública su relación.

Con Show teniendo su propia marca de ropa, Grace con frecuencia publica fotos de sí misma usando varias piezas de la marca para promocionarla. Su más reciente publicación es una gorra de su marca, Stage, cuyo texto al pie de la publicación incluye, “¡Creo que Stage debería darme un premio (por mi duro trabajo)!”

Show hizo re-post de su publicación en su su weibo y agregó el texto, “Representaré a Stage al darte un premio de toda la vida,” y agregó descaradamente, “¿Podrías no promocionar los artículos que están agotados?, en el futuro, ¡mejor ayúdame a a tomar más fotos de mi línea ‘got no fears’!”
Los fans rápidamente se enfocaron en las palabras ‘toda la vida’, con algunos preguntándose sobre la elección de las palabras de Show y si él estará dando pistas de que está listo para proponerse.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario