lunes, 3 de abril de 2017

[2017.03.30] Show Luo y Grace Chow niegan rumores de matrimonio

Los informes de los medios taiwaneses declararon que el par posiblemente se había casado secretamente en Hawái

Los rumores de matrimonio entre Show Luo y su novia Grace Chow han ganado fuerza en los últimos meses, con los medios de comunicación y el público esperando buenas noticias de la pareja de celebridades. Esto viene después de que se dice que las respectivas familias se han vuelto más cercanas y los fans han brindado su apoyo a la idea de que su ídolo se establezca.

La más reciente ronda de especulaciones fue que Show y Grace, quienes se dirigieron a Hawái con sus familias, podrían haberse casado en una ceremonia en secreto y registraron su matrimonio lejos de las miradas indiscretas.

Mientras que Grace y Show han tenido a su mamá en sus anteriores rumores sobre casarse, parece que esta vez los reporteros se salieron de sus manos ya que ellos rompieron el silencio para aclarar la situación.

La compañía de Show respondió las preguntas de los medios y negó tajantemente que él se haya casado en Hawái, explicando que él había ido ahí para unas vacaciones en su descanso.

En cuanto a Grace, ella tomó su weibo con un mensaje críptico, “Mi corazón está lleno de gratitud hacia aquellos que han gastado su tiempo en entender lentamente que yo no soy alguien que hace lo que otros dicen que debo hacer. Este mundo realmente está lleno de amor.”

Show admitió que salía con Grace en junio del 2015, con rumores de compromiso y matrimonio esparciéndose rápidamente después de haber reconocido su relación. El par se ha apoyado mutuamente de forma abierta en los medios sociales, pero han trazado una línea en compartir mayor información sobre sus vidas privadas.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario