domingo, 9 de julio de 2017

[2017.07.07] En redes sociales, Show Luo muerde más de lo que puede masticar

Le salió el tiro por la culata al prometer copiar las cuatro grandes obras clásicas de la literatura china si su novia, Grace Chow, respondía a su publicación en redes sociales.

Show Luo se ha vertido su propia sopa caliente después de hacer una declaración en las redes sociales donde dijo que copiaría las cuatro grandes obras clásicas – A orillas del agua, Historia de los tres reinos, Viaje al Oeste (Las aventuras del rey Mono), y Jin Ping Mei (El erudito de las carcajadas), si su novia, Grace Chow, respondía a su publicación.

Su publicación fue hecha muy tarde en la noche y pronto atrajo la atención de muchos fans, quienes confiaron en que ella definitivamente respondería dado la frecuente interacción del par en redes.

Para sorpresa de nadie, ella pronto hizo una propia publicación que incluía una captura de pantalla de su post original, y agregó, “Solo en caso de que esta persona intente huir (de su castigo), he tomado una captura como evidencia. Espero que todos en Weibo puedan mantener un ojo sobre él y se aseguren de que él termine de copiar las cuatro grandes obras clásicas.

Su publicación pronto llegó a la página de tendencias y Grace dejó un comentario en su publicación original que decía, “Disfruta copiando (las novelas)~ entrégamelas antes del sábado.

Los internauta comentaron que Show posiblemente copiaría solo las palabras ‘cuatro grandes obras clásicas’ en lugar del contenido de los cuatro libros. En respuesta, Grace declaró, “¡Le pegaré si hace eso!” Show, quien obviamente vio el desarrollo de los acontecimientos, solo pudo responder con “………”, lo que llevó a que los fans compartieran su anticipación sobre lo que Show terminará haciendo para apaciguar a su novia.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios:

Publicar un comentario