martes, 25 de julio de 2017

[2017.07.25] Recientemente Show Luo sostuvo una reunión de fans para celebrar el 10º aniversario de su S.F.C. (Show Fans Club) + De Jolin Tsai para Show Luo: Te deseo un amor que dure para siempre

Show Luo celebrando el 10º aniversario de S.F.C.

Como se dio a conocer en Epoch Times, el 23 de Julio, el cantante sostuvo un gran evento para agradecer a sus leales fans, a quienes considera como su familia, por haberlo acompañado desde el día de su debút.

El evento comenzó con un video que reunió todos los momentos con sus fans: estando en sus conciertos, durante eventos públicos, e incluso en el aeropuerto. Al mismo tiempo expresó su gratitud hacia ellos por su eterno apoyo.

Show también tuvo juegos interactivos con sus fans durante el evento, y preparó regalos que incluyen una carta escrita a mano y objetos personales exclusivos para los miembros de su club de fans.

Por otra parte, su buena amiga Jolin Tsai también sorprendió al cantante con un pastel personalizado que hizo ella misma. El pastel, el cual fue hecho con la forma del Dios de la Riqueza, fue la forma de la diva del pop para desearle buena suerte a Show; que el cantante continúe prosperando como artista.

Fuente: Yahoo! Sg

[2017.07.25] De Jolin Tsai para Show Luo: Te deseo un amor que dure para siempre
Ella le envió sus deseos a través de un video mensaje, el cual fue reproducido en la fiesta de aniversario de su club de fans.

No es un secreto que Show Luo está muy enamorado de su novia, la blogger china Grace Chow. El par se ha estado volviendo más abierta sobre su relación en sus respectivas plataformas de redes sociales, lo que a su vez ha comenzado rumores de que el par pronto se unirá en matrimonio.

La semana pasada, Show Luo realizó una fiesta por el 10º aniversario de su club de fans, S.F.C. (Show Fans Club) e invitó a un centenar de miembros que lo apoyaron en la última década.

Su compañera artista y amiga Jolin Tsai le envió a la fiesta un pastel de fondant con la forma del Dios de la Fortuna, y también le envió sus buenos deseos a través de un video mensaje, el cual también fue mostrado mientras los invitados estaban presentes. En él, ella se rió, “Te deseo a ti ya esa persona... que tengan un amor que dure para siempre.”

Mientras que ella no mencionó directamente el nombre de Grace, no cabía duda de sobre quién se refería.

Durante la fiesta, la cual fue planeada meticulosamente por Show, otro video, el cual fue editado por el propio cantante, mostró fragmentos de las numerosas cosas que ha hecho él por sus fans, tales como sujetar una sombrilla por ellos en la lluvia, dar un manotazo en una mesa y salir durante un evento para proteger los derechos de los fans, y ser lastimado cuando intentó prevenir que sus fans se empujaron entre sí.

El también participó en una variedad de juegos en los cuales los fans estuvieron lo tuvieron de cerca y consiguieron objetos personajes, incluyendo un fan que lanzó un dado diseñado especialmente para decir cual parte del cuerpo del cantante tocarían. Algunas de las opciones incluyeron su clavícula, la axila y frotar su oreja.

Fuente: entertainment.toggle.sg
Traducción: Siboney69  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario