miércoles, 25 de octubre de 2017

[2017.08.14] Show Luo está locamente enamorado de sus fans

El cantante taiwanés Show Luo hizo ayer una aparición en su tienda, durante un evento celebrando el noveno aniversario de la venta de su marca de ropa STAGE en Singapur, un día después de presentarse ante una multitud en el Resort World Sentosa por su concierto de la gira Crazy World.

Aunque el artista de 38 años apareció en el escenario del evento de aniversario por solo 10 minutos, Show, quien también es conocido por su talento como presentador (host) y su rápido ingenio, logro arrancar las risas de todos los presentes con sus comentarios graciosos, también esquivando rápidamente las preguntas que no deseaba responder.

Caso en cuestión: Cuando Toggle le preguntó sobre la posibilidad de que STAGE colabore junto con su novia, la blogger china Grace Chow, quien también tiene una tienda de ropa en línea, Show pretendió escuchar mal la pregunta, preguntando, “¿Con quién? ¿[Quieres decir el presentador local] Lee Teng [quien compró ropa de la marca de Show en Singapur]?

Aunque los enamorados con frecuencia interactúan entre sí en línea, con rumores de una boda en el horizonte, el cantante por lo general se contiene de responder preguntas sobre su relación en las entrevistas.

El cantante también habló sobre la posibilidad de trabajar de nuevo con el director Hongkonés Stephen Chow después de su última colaboración en el 2016 para ‘The Mermaid’.

“Han habido muchos rumores, con algunos diciendo que es una película de kungfu, y algunos los crearon por completo los medios. Pero, nada ha sido confirmado aún,” respondió Show, sin confirmar ni negar los informes.

Aunque Show dio una respuesta indirecta a ciertas preguntas durante su corta entrevista con los medios locales, el cantante no se anduvo por las ramas cuando se trató de profesar su amor y aprecio por sus fans. Cuando se le pregunto si tenía algún plan para la noche, Show reveló que invitará a un número de sus fans locales, quien se unieron a su club de fans hace diez años, para tener una suntuosa cena. Todos juntos ahora, aww...

Show Luo está locamente enamorado de sus fans
El sábado (12 de Agosto) el cantante subió al escenario con una facilidad que solo podía venir de un artista experimentado. A lo largo de su concierto de dos horas, saltó sin esfuerzo desde segmentos de baile intenso hasta baladas emocionales, con un muy corto descanso entre ellos.

Sin embargo, lo principal de la noche no fue su desempeño, sino las sesiones interactivas de Show con la audiencia durante los descansos con plática.

Desde burlarse de su propia madre, quien asistió a su concierto con un par de lentes de sol en su rostro (¿A qué tipo de concierto asistes con lentes de sol?) hasta de sus fans (“¡Ustedes estuvieron tan tranquilos cuando me preparaba para subir al escenario para la actuación de apertura! ¿Es que este es un salón de clases? ¿Debo comenzar a darles una clase?”), parecía que no había temas fuera de los límites del cantante.
 

De hecho, durante uno de los descanso con pláticas, recibió como regalo un ramo de flores de una fervorosa fan y su prometido, quien le pidió que le hiciera un video mensaje para ella en su boda en noviembre.

Después de preguntarles sus nombres, diligentemente comenzó a decirle sus buenos deseos, para entonces terminar con una rápida petición para que recordara la pareja, “no beban demasiado”, para que así ellos puedan continuar juntos su ‘festividad’ en la habitación después de la boda, y terminó dándoles un gesto atrevido.

La más grande sorpresa de la noche, sin embargo, fue reservada al propio cantante, quien casi se cae de su silla durante la rutina del baile de silla para una de sus canciones.

La pierna de la silla quedó atascada en una abertura del piso, así que casi y no puedo completar mi movimiento de baile. Me preocupé un poco, por supuesto, porque sentí como mi mano estaba por sufrir un esguince. Pero mi mano ahora está bien, porque soy (un) superhombre,” dijo seriamente cuando se le preguntó sobre tan intenso momento.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

Entrada relacionada: [Información] STAGE Hyaline of World

No hay comentarios.:

Publicar un comentario