miércoles, 25 de octubre de 2017

[2017.10.13] La lesión en la espalda de Show Luo vuelve a aparecer

El cantante siguió mostrando profesionalismo al negarse a que esto obstaculizase su trabajo

El cantante y presentador taiwanés Show Luo sufrió inesperadamente de una recurrente lesión en la espalda la cual le dejó un severo dolor cuando presentaba un programa de variedades el pasado Miércoles (11 de Octubre).

Los miembros de la producción se apresuraron a llevarlo al hospital de inmediato para recibir una revisión de emergencia, haciendo que la filmación se detuviera temporalmente. Sin embargo, el presentador siguió siendo muy profesional e insistió en regresar al set después de recibir el tratamiento necesario.

Cuando el doctor acabó de aplicarle la anestesia, Show expresó su deseo de regresar a la grabación. Cuando fue cuestionado por su compañero Modi sobre por qué él no quería tomarse el resto del día libre para poder descansar, él respondió que esta era su primera vez presentando un programa después de ganar el premio como Mejor Presentador para un programa de variedades durante los 52º Golden Bell Awards del pasado 30 de Septiembre, y no deseaba decepcionar a sus fans.

La lesión en la espalda de Show puede ser rastreada a hace 15 años durante un programa de variedades en el que participó en Japón. En un segmento del programa, él tuvo que deslizarse muy rápidamente al frente contra una pieza de domino de 3 metros pero él perdió el balance y cayó de espaldas.

No caí en la zona de seguridad donde había un colchón de esponja, mi espalda cayó directamente en el suelo. En ese momento, de inmediato sentí un inmenso dolor,” dijo Show.

Aunque el cantante de 38 años casi se ha recuperado por completo, él sigue sufriendo ocasional dolor y tiene que tomar precauciones especiales para proteger el área lastimada cuando actúa sobre el escenario para así no agraviarla más.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

Video: El programa en vivo del 11 de Oct. es este, sin embargo, ya saben que el mismo día Show suele grabar otros episodios por emitir más adelante, en cuanto a cuales grabo ese día, lo desconozco. [Cofcof lleva mucho desde la última vez que vi un episodio de ylbfb cof]]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario