miércoles, 25 de octubre de 2017

[2017.10.23] Show Luo da pistas sobre sus planes para casarse con Grace Chow

Hace poco el cantante reveló que la pareja tiene ideas similares sobre el matrimonio.

Recientemente el cantante taiwanés Show Luo dio pistas sobre el matrimonio con su novia la blogger china Grace Chow, y afirmó que su relación sigue siendo muy estable mientras él declaró que la ama profundamente, “incluso antes de que tuviera cualquier cirugía plástica.”

El cantante no pudo dejar de profesar su amor por Grace mientras siguió hablando sobre su admiración por su generosidad y humildad. Él también dijo que su mejor rasgo era “algo en lo que nadie puede vencerla’ y que él “solo lo revelará en el momento adecuado, debe ocurrir en un evento importante”, generando muchas especulaciones que estaba insinuando implicitamente sobre el matrimonio.

Show también pareció confirmar esta idea cuando reveló que la pareja tiene ideas similares sobre el matrimonio; ambos no tienen prisa en asentarse y prefieren una recepción de boda más discreta, con solo un par de amigos y familiares cercanos como invitados.

El cantante de 38 años también reafirmó que su relación no es superficial y que la pareja se ha mantenido por un largo plazo ya que dijo que la conoció antes de que ella tuviese cualquier tipo de cirugía plástica. Show también mencionó que ella no se hizo mucho trabajo, solo estuvo bajo el cuchillo para sus ojos y nariz así como para perder peso.

El par aceptó estar saliendo desde hace dos años en el 2015 y Grace ha ganado ya el sello de aprobación de la mamá de Show, quien la elogió por ser una persona considerada y buena cocinera. Parece ser que su impresión no ha cambiado ya que Show dijo que Grace ha sido felicitada esta vez por ser una persona honesta y considerada.

El cantante también reveló que después de que su padre falleciera, él comenzó a querer una gran familia, especialmente dado que él siempre fue hijo único. Sin embargo, a pesar de lo mucho que lo desea, siente que actualmente no se encuentra en esa etapa.

Anteriormente, Show siempre mantuvo un bajo perfil sobre su vida amorosa y solo admitió estar en una relación después de que ambos fueron vistos de vacaciones en Tokyo, Japón, en el 2014. Él declaró que anteriormente su compañía le prohibió tener una relación que fuese mostrada públicamente para así proteger su imagen. Al mismo tiempo, él no es el tipo de persona que saque a su pareja bajo los reflectores ya que él es muy protector sobre las mujeres y “no querría que alguien fuese conocida como una ex-novia.”

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

Sobre esta entrevista y mi pensamiento personal:
- Por lo que tengo entendido, esta entrevista fue hecha exclusivamente para Apple Daily y al parecer el tema central fue la relación de Show con Grace [algo nunca antes hecho pues siempre que mencionaban su nombre él se hacía el desentendido.] Pueden encontrar el artículo aquí: 【獨家內幕】羅志祥揭女友整形真相 「佩服」必娶周揚青(動畫)


En cuanto a mi opinión sobre Grace y la vida amorosa de Show, ya lo he mencionado antes pero me gustaría hacer un llamado de conciencia [Trataré de ser breve]...
- Show es un cantante, actor, presentador, bailarín, empresario, emprendedor, compositor, etc., etc., tiene todas esas facetas profesionales que tanto admiramos y apreciamos, y que al mismo tiempo nos deben ser suficiente. Su vida personal es solo suya y él no tiene que darle explicaciones a nadie sobre de quien se hace amigo o de quién se enamora. Punto y fin.
¿Por qué insistir en meterse en ese aspecto de su vida? ¿qué derecho tienen los demás para menospreciar a alguien que él aprecia y ama?

- Sobre Grace. Lo comenté hace dos años(?) cuando salió la afirmación, fue tan repentino y sabíamos tan poco sobre ella. Yo y muchos de ustedes habíamos fantaseado sobre la futura Sra. Luo con la posibilidad de que fuese Rainie o Kaile. Pero al no ser así... bueno, pues no hay nada que hacer. Una ilusión rota.
Como una posición de amiga-hermana-madre quise saber más de ella, ¿qué será de nuestro Xiao Zhu?... Y lo acepto, mi mayor preocupación fue su background, mis prejuicios sobre una joven de una familia acomodada siendo pareja de alguien con raíces humildes me hizo preocupar. Su carrera de blogger de moda tampoco fue de mucha ayuda [Lo dice alguien que tiene cero interés en la moda]. Pero giré la cara de la moneda. Y traté de ver lo mejor de la situación... fue algo curioso porque casualmente al poco tiempo vi un programa sobre bloggers de moda en Australia y de alguna forma aprendí más sobre esta ocupación. En pocas palabras, aprendí a valorar su trabajo y éxito, así como comenzar a verla como un igual de Show.

- Sobre su cirugía ¿Por qué se preocupan tanto por eso? ¿Por qué lanzarle insultos por algo así? Díganme...
No me gusta ni apoyo a los fans ‘venenosos’ que por celos o envidia lastiman a las personas cercanas a su ‘objeto de interés’. ¿Cuál es el gran crimen que alguien se haga cirugía plástica? Todo el mundo, en lo posible, mejora su apariencia ya sea arreglándose los dientes, haciendo uso de productos para desmanchar o aclarar la piel, se tiñen el cabello, usan lentes de contacto para tener otro color de iris, usan cosméticos para ocultar ‘imperfecciones’ o mejorar algún aspecto de sus rostros,... hay tantas cosas que las personas hacen de forma mayor o menormente agresiva para acercarse a su yo ideal, ¿todo el mundo debería ser señalado por eso?

Hay un programa de tv que solía ver, en él aparecían personas con cirugías fallidas (generalmente por mala praxis) y había todo tipo de historias, personas que por nacimiento o por algún accidente tienen alguna ‘imperfección’ que los hizo tener baja autoestima, ser inseguros y sentirse inferiores. Y sí, claro, también hubo personas que por buscar un ideal decidieron someterse al bisturí. Pero al final todas estas historias fueron de un paso de la infelicidad por poseer ese algo que los hacía sentirse mal a ser alguien más seguros y felices consigo mismos.
Con esto quiero decir que si Grace o algún otro (no falta quien se haga un retoque y sea linchado por eso) decide someterse a algo así, por favor por favor por favor... sean consientes que 1) Es su cuerpo y pueden hacer con él lo que les plazca, 2) Buscar alcanzar un nivel personal de belleza no es ningún crimen, 3) Si dicho procedimiento no solo le dejó satisfecha sino que ayudó a tener una mejor autoestima, ¿qué de malo hay en ello?... si tiene los recursos para hacer algo así, ¿es tan terrible? y finalmente, 4) Vean más allá de las personas antes de juzgar a alguien y amedrentarle con insultos.

Sé que este discurso puede parecer muy ‘¿ahora eres fan de ella o qué?’. Pero créanme que no es eso, mi posición no es de fanatismo...., es más bien la perspectiva de un adulto, de ver las cosas como son y dejar atrás el pensamiento infantil de ‘fulanito es mío y nadie lo toca, blablabla’. Simplemente quiero que las personas que me agradan, que me gustan, sean felices... eso es todo ♥.
No se desgasten en inútil odio~~

Gracias por leer mi aburrida y larga opinión.

1 comentario:

  1. Apenas me vengo enterando de esto, andaba perdida en otras cosas ajajaja
    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar