jueves, 1 de marzo de 2018

[2018.01.04] Presumiendo los mejores pasos de baile en ‘Street Dance of China’

(De izquierda a derecha) El cantante y actor chino Han Geng, el cantante Huang Zitao, el roba corazones Yi Yangqianxi y la celebridad taiwanesa Show Luo van a liderar cuatro equipos de baile de distintos estilos.

“Street Dance of China” (这就是街舞), un nuevo y original reality show, mostrará los bailes más geniales y brindará una nueva interpretación al baile callejero.

Celebridades y profesionales de baile competirán en el escenario. Entre las celebridades están Yi Yangqianxi, un miembro de la boyband TFBoys, el cantante y presentador taiwanés Show Luo, el cantante y actor chino Han Geng y el cantante Huang Zitao. Cada uno de ellos liderará un equipo de baile con distintos estilos.

El programa, producido por Youku y Star China, será emitido en Youku a finales de febrero.

De acuerdo a Lu Wei, director de la serie, los líderes de los cuatro equipos son de distintas generaciones y por lo tanto tendrán diferentes interpretaciones del baile callejero.

En el programa, ellos también elegirán a bailarines de entre más de 400 candidatos para formar cada uno al equipo más fuerte. Los coreógrafos veteranos serán invitados para diseñar sorprendentes movimientos de baile.

Los sets del programa también serán algo que valga la pena ver, tomando inspiración en diversos elementos de la arquitectura tradicional china, deportes extremos y películas de ciencia ficción.

Traducción: Siboney69
Fuente: SHINE.cn

Info extra: El estreno del primer episodio se realizó el 24 de Febrero.
Twitter / Youtube (Youku)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario