jueves, 1 de marzo de 2018

[2018.02.05] Show Luo dice que fue víctima de intimidación en la escuela

Ser víctima de bullying en la escuela es una de las peores cosas que le puede pasar a un niño. Recientemente se abrió paso en la red un video de una estudiante en China siendo intimidada. En el video, algunas estudiantes son vistas tomando turnos para abofetear a una alumna, mientras que al mismo tiempo muchas de sus compañeras observan. Se escucha también a una observante alentar con “¡Pega más fuerte, una vez más!” Después de que el video se volvió viral, estas acciones fueron criticadas por los internautas. Por otra parte, hace poco Show Luo confesó en su weibo que él una vez también fue víctima de intimidación... pero no de la forma en que uno podría imaginar.

Él escribió, “En realidad, antes fui intimidado. Al principio, no sabía la razón. Cuando estaba caminando por el corredor de la escuela, mis compañeras con frecuencia hablaban a mis espaldas, e incluso se susurraban en la oreja. Algunas compañeras incluso de forma deliberada tomaban la oportunidad de hacer contacto físico conmigo. De hecho, yo siempre había sido... una persona racional con un sentido de propiedad. Y no quería causar problemas, así que simplemente sufrí en silencio.”


Si tú lees hasta este punto, y te sientes mal por el cantante... bueno, pues no lo hagas. Él continuó, “Hasta que un día, ya no pude soportarlo más. Y grité para mí mismo en el corredor, ‘¿Por qué me hacen esto?’ Quién sabría que mis compañeros responderían de forma unánime, ‘¿Quién te pidió ser tan atractivo?’ En ese momento, me di cuenta de que mi atractivo también podía ser un tipo de carga.

Si estás poniendo los ojos en blanco al leer esto, no estás solo. Después de parecer haber sido burlados por su idolo, la reacción de sus fans estuvo dividida. Alguien comentó, “Si no tiene nada que ver (contigo), entonces por favor deja de hablar por ahora. Gracias.” Pero hubo algunos que respondieron con comentarios de apoyo, “¿Está mal ser atractivo?” y “Los chicos guapos siempre son solitarios.”

Por supuesto, el cantante respondió a los comentarios con su famosa forma ingeniosa. A un fan que escribió: “Antes de leer esto, pensé que sería algo sumamente conmovedor,” Show dijo, “No conoces mi dolor.” Otro comentó, “Al principio, estaba preparado para derramar lágrimas. ¿Puedes compensarme por daño emocional?” A lo cual Show respondió, “¿$10 son suficiente?” Otro comentó, “Y pensar que perdí mi tiempo leyendo esto.” Y Show respondió, “¿Sientes lástima por mi?

Traducción: Siboney69
Fuente: 8days.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario