viernes, 31 de octubre de 2014

[2008.01.05] Confiando únicamente en Ji Qin, 5566 rechaza la ayuda de Show Luo

El 22 del mes pasado, 5566 estuvo en Taipéi promocionando su nuevo disco. Ellos especialmente tuvieron a la próxima a ser esposa de Wang Ren Fu, Ji Qin, para que les apoyaran (haciendo una aparición como invitada especial). Pero la palabra en la primera elección no fue Ji Qin, sino el enemigo de su manager Sun De Rong, Show Luo. Los miembros de 5566 dijeron que ya que no han tenido mucha interacción con Show, decidieron no pedir prestado su protagonismo, así que cambiaron a Ji Qin, quien también se llevó el liderazgo del tema al ser la primera vez estando juntos en el escenario después de dar a luz a su hija.


A Jiang Cheng Jin no le importa, espera tener una colaboración en el futuro
Al respecto, el manager de Jungiery, Sun De Rong, sorprendido respondió, “¿Cómo lo saben? [Acerca del anterior arreglo de tener a Show apoyando a 5566] Bueno, saben que estoy volviéndome viejo ahora, todas esas anteriores disputas deberían dejarse descansar, él y yo ya no tenemos ningún problema.” El manager general de Show, Jiang Cheng Jin respondió, “Esta es una buena cosa, en la que obviamente estuvimos de acuerdo de inmediato, pero al final tuvieron distintos planes, no sería malo si tuvieran una colaboración la próxima vez.”

Show, Sun De Rong – La anterior disputa de la compañía/manager
En realidad, la razón de que 5566 y Show tengan tal actitud de “ocuparse de sus propios asuntos” el uno con el otro es debido a que Show estuvo bajo la dirección de Sun De Rong anteriormente, y entonces las disputas ocurrieron entre ellos. Wang Ren Fu quien también estaba bajo Sun De Rong al mismo tiempo, después de retirarse del servicio militar, estuvo completamente apoyando a Sun De Rong, lo cual creó una línea de tensión entre los dos (Wang Ren Fu y Show). Y poco después salió la noticia de que Show le había dado un número falso a Sun Xie Zhi. Entonces 5566 y Show Luo parecen tener una distancia el único con el otro.

Ge Fu Hong remendando las relación de los dos
La información de “dentro” expresa, han sido algunos años desde el incidente, y Show estaba entonces bajo la firma de Ge Fu Hong. Ge Fu Hong y Sun De Rong también son buenos amigos, así que ella intentó duro remendar la relación. Sun De Rong gradualmente liberó su hostilidad, y la ambición de Show también es alta. Así cuando 5566 lanzó su álbum esta vez, Jingiery invitó a Show para compartir el escenario, para resolver este nudo, Show estuvo de acuerdo, pero los miembros de 5566 quisieron confiar en sí mismos y no en los demás, lo cual es el por qué cambiaron los planes.
Imagen al azar

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: China Times
Nota: El conflicto legal entre Show y OuDi con SDR son respecto a su contrato como Romeo, más detalles en próximos artículos que hablan al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario