lunes, 27 de octubre de 2014

[2008.01.05] Show Luo en el evento “Aguas termales ‘Dang Wo Men Zhai Yi Kuai’” con 12 afortunadas chicas

Tomando ventaja del frío clima, en la tarde, Show Luo (Xiao Zhu) hizo algo de tiempo para ir a empaparse en una fuente termal en el Taipéi Beitou Jiaoqu con 12 chicas. Show se rio y dijo, “Esta agenda no está tan mal, se siente como si me estuvieran haciendo un favor.”
Las 12 chicas son todas fans de Show, y a través de la televisión, radio, y transmisiones web, cada una llegó en bikini, con el propósito de darle a Show una buena impresión. Show también se cambió por una bata, listo para una buena zambullidla en las aguas termales. Él también muy divertido cantó con sus fans una canción de su álbum, “Dang Wo Men Zai Yi Kuai” (Cuando estamos juntos).

Cuando el staff le dijo que habrían 12 chicas en el evento de las aguas termales, bromeando respondió, “¿Quiénes son? ¿Son bonitas? ¿Qué estarán usando?” Cuando finalmente las vio el día de hoy, muy tímidamente dijo al staff, “Jamás imagine estar en unas aguas termales con tantas chicas en mi vida, incluso no he ido a alguna con mi novia.” Show además pretendió ser patético y dijo, “¡Solo he venido a estas aguas termales con los Party boys!”. Pero Show no se preocupa de ser una figura pública, e incluso elige sumergirse en las aguas termales completamente desnudo ¡Expresó que sumergirse desnudo es maravilloso! ¿No tiene miedo de que lo reconozcan? Show dijo, “Los Party Boys son precavidos, siempre revisan el lugar y se aseguran de que no haya muchas personas allí, también tratan de hacerlo en días en que no hay vacaciones y usualmente durante la media noche. De esta forma todos podemos jugar de forma cómoda.

Pero mientras que Show se sumergía en las aguas termales, repentinamente rompió en risas. Eso fue porque pensó en cómo una vez vino a unas aguas termales con los Party Boys y se encontraron con algunas personas. Los Party Boys querían proteger a Show de ser visto, así que lo rodearon para cubrirlo, y lentamente bordearon el centro de las aguas termales, y esto no fue sino hasta que Show pudo disfrutar las aguas con facilidad.

El evento de aguas termales originalmente iba a ser un regalo para Show para que se pudiera relajar, pero Show dijo, “Mis ojos están tan cansados, porque no puedo tener a mis ojos distrayéndose. Temo que los fotógrafos pueda tener una foto mía viendo a izquierda y derecha, ¡es tan vergonzoso!” Los medios en el lugar bromearon con Show diciendo, “Todas las chicas están vistiendo traje de baño, pero tú estás completamente cubierto, ¿es eso aceptable?” Show se rio y dijo, “Quitarse la ropa podría ser demasiado relajado, aún tengo un concierto Corea-Taiwán en el cual actuar esta noche, ¡no puedo perder la cara!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: EMI Capitol
Entrada relacionada [2006.12.19] Show's Blog - Aguas termales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario