viernes, 31 de octubre de 2014

[2008.01.08] La sesión de autógrafos de Show Luo: Cargan a un fan desmayado al coche, globos usados como linternas del cielo para desear buena salud

Ayer Show Luo (Xiao Zhu) realizó una “Firma de autógrafos y Final de competencia de Canto de ISing99 – Wo Bu Hui Chang Ge” en Ximenting. Incluso enfrentando su interminable agenda de trabajo, aún está lleno de sonrisas, y felizmente dijo, “¡Tener trabajo es una fortuna!”. Y como una indulgencia especial para Show, su compañía disquera lo dejó entrar al lugar en un Ferrari plateado de infarto, con los fans constantemente gritando “¡Tan sexy! ¡Tan guapo!” Show dijo, “Raramente tengo la oportunidad de subirme a un Ferrari. Usualmente me subo a una ‘Bao Mu Chen’ [Una van en la que las celebridades se suben para cambiarse de ropa y maquillarse], y también conduzco una minivan, ¡así que estoy tomando esta oportunidad para disfrutarla!

Durante la sesión de autógrafos, hubo un fan que se desmayó repentinamente. Show muy apresurado bajó del escenario para subir al fan al coche y descansar. Después de un tiempo, el fan despertó volviendo a estar bien, pero por el contrario, la salud de Show ha estado en problemas últimamente; esta no ha estado cooperando con él. Su compañía disquera quería llevarlo a dejar volar linternas al cielo, pero no pudieron encontrar tiempo en su agenda. Por lo que tomaron la oportunidad de su sesión de autógrafos para soltar globos para realizar un gesto de pedir deseos. Uno de sus deseos por supuesto es el de continuar haciéndolo bien en el 2008 y no “ir cuesta abajo”. La salud también es algo muy importante, ambos, la suya y de su mamá.

Sus fans también soltaron globos de sus manos, Los globos fueron soltados en una cuenta de tres hecha por los presentadores, lo cual hizo a Show sentirse un poco sentimental. Expresó que el día anterior, cuando fue a Beitou por un chapuzón en las aguas termales, en donde resulta que hay un pozo de los deseos, con 5 pequeñas fuentes, cada una marcada como “trabajo”, “salud”, “fortuna monetaria”, “amor” y “familia”. Show dijo que está tan ocupado que no tiene tiempo para el amor, así que sin duda dejó esa pequeña fuente. En tanto a las demás, tomó turnos lanzando monedas en cada una, pero inexplicablemente la moneda final lanzada para “salud” no entró, lo cual hizo a Show preocuparse aún más sobre su propia salud; pero el doctor siguió consolándolo, diciéndole que la cirugía para extirpar el exceso de tejido es un procedimiento pequeño, así que no necesita preocuparse.

Show está esperando por su serie de sesiones de autógrafos después de Año nuevo. Pero antes cuando estaba ocupado realizando sus sesiones/presentaciones de autógrafos, su manager salió del país por vacaciones, dejando a Show por su cuenta en Taiwán. Show bromeando dijo, “Es genial, simplemente genial. No tienes que cuidar de mi. En la sesión de autógrafos seré mi propio presentador, y mantendré el contador, ¡Incluso debería llevarme a mi mismo a cada lugar!” Después de escuchar esto, su manager comenzó a reir, pero Show entonces agregó muy sinceramente, “Mi manager ha trabajado muy duro. Cuando estoy en grabaciones, tengo práctica de baile, o hago promociones para mi álbum, ella siempre me sigue de principio a fin.” – dando a su manager una rara oportunidad de tomar vacaciones. Show riendo, “¡Creo que no hay nadie más que ame trabajar tanto como yo! Si hubiera probablemente sería Jolin Tsai… excepto que este Año Nuevo tengo trabajo, así que ¡Aún gano!

Además de tener su sesión de autógrafos, también fueron las finales para su competencia de canto I-Sing99. “Wo Bu Hui Chang Ge – Categoría Increíblemente Apasionada” tuvo 5 concursantes finales, y la “Categoría Ai xiu Ai xian zhi 'Yi Zhi Du Xiu'” tuvo 3 finalistas. Y el jurado estuvo compuesto por Show, He Xiu Mei, manager general de I-Sing99 y el productor general de EMI, Chen Tian You. Ellos eligieron 2 ganadores, quienes fueron premiador pos Show y el manager general de I-Sing99 con dos trofeos. Show también le dio a los dos ganadores unos boletos de ida y vuelta para ir de Taiwán a Hong Kong a ver su concierto “Show On Stage”. Entonces después del 9 de Enero, Show se estará yendo a China Continental y Hong Kong para hacer sus promociones por más de 10 días. Luo Mama también presionó a Show para que cuidara de su cuerpo, y no se agotara demasiado.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: EMI Capitol, TOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario