jueves, 6 de noviembre de 2014

[2008.01.28] Show Luo hace su entrada subido en un Palanquín, ¡el trato de un rey!


Ayer Show Luo (Xiao Zhu) fue a Ximenting a realizar su sesión de autógrafos por su “Wo Suo Bu Zai – Omnipresent, edición de colección dorada de celebración”. En su sesión de autógrafos en Taipéi, Show entró al lugar en un sorprendente Ferrari, así que esta vez fue aún más especial, teniendo a 6 lindas y corpulentas chicas, cargando el palanquín.
Mientras estaba sentado en el palanquín, Show estuvo muy apenado. Él dijo, “me siento un poco avergonzado, siendo un hombre mayor, y teniendo a chicas llevándolo. ¡Lo siento mucho por ellas!” Pero la actitud de las corpulentas chicas fue de gran corazón y dijeron que ¡era una rara oportunidad para ellas! Show dijo, “Si no fuera por mi próxima presentación artística, ¡como sería posible que ahora un hombre pueda ser llevado en un palanquín por tantas chicas!” Cuando Show se enteró de que su sello discográfico estaba planeando esta entrada para él, sin pensarlo dos veces, Show dijo que tenía que preparar rosas para expresar su corazón, ¡y se las regaló personalmente a las 6 chicas como un ‘gracias’!

Imagen: Cada una de las 6 chicas recibió una rosa especialmente de Show como un agradecimiento.

Acerca de esta versión, Show dijo “Es porque ya casi es Año Nuevo Lunar, ¡así que la demanda de oro es brindar un poco de buena suerte!” Show reveló que en la víspera de Año Nuevo Lunar, tendrá una cena de reunión con su familia, pero después de eso estará listo para regresar al trabajo porque iniciando el día del Año Lunar, comenzará una serie de sesiones de autógrafos hasta el 4º día del Nuevo Año Lunar. En los pasados 2 años, Show siempre ha pasado su año nuevo trabajando, pero está feliz en lugar de cansado por esto. Anteriormente, Show preguntó al equipo de trabajo en su compañía disquera, “¿Por qué no tengo ninguna sesión de autógrafos el 2º día?” Su manager estaba a un lado y le respondió, “Eso no es muy poco ¡Incluso no tienes el tiempo suficiente para la grabación [del drama]! ¡Jamás he visto a un artista que ame tanto tener sesiones de autógrafos como tú lo haces!” Show entonces expresó lastimosamente, “Es solo cuando tengo sesiones de autógrafos que puedo tener interacción con mis fans, para corresponderles. Si no tuviera que ir grabar, te digo que, me encantaría ir [a la sesión de autógrafos] ¡Incluso iría el lunes en la noche a varias tiendas de discos para realizar firmas de autógrafos!

Imagen: Show besando a una de sus pequeñas fans

Imagen: Show y sus 6 lindas bailarinas corpulentas realizando “Hudie Xiu”

La noche pasada en la sesión de autógrafos, Show de nuevo interpretó una canción de su álbum, “Hudie Xiu” (Espectáculo de mariposas) con las 6 lindas y corpulentas chicas. Esto permitió a sus fans ver la presentación de la canción fuera de sus propios conciertos, y disfrutar en la sesión de autógrafos de la interacción que Show tiene con las 6 chicas. De hecho, la tercera versión, “Wo Suo Bu Zai – Omnipresent, edición de colección dorada de celebración” también viene con un DVD del concierto de Celebración que tuvo Show en Tainan. Este año nuevo en la sesión de autógrafos de re lanzamiento, Show también ha regalado a sus fans 1,000 “bolsas de fortuna omnipresente” de edición limitada. Al final de la sesión de autógrafos, Show presentó una última canción para sus fans, “Zui Hou De Feng Du”, ¡lo cual llevó a la audiencia en un alboroto de constantes gritos!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: EMI Capitol
Video: 2008.01.28 小豬簽唱會美女熱吻跑不掉

No hay comentarios.:

Publicar un comentario