jueves, 13 de noviembre de 2014

[2008.02.08] Show Luo regala paquetes rojos, le da $2 millones a su mamá

Ayer fue solo el primer día del Nuevo Año Lunar, pro Show Luo “Xiao Zhu” ya está trabajando, realizando sesiones de autógrafos en Pintung, Fengshan, etc. Este es el 4º año seguido que está pasando el año nuevo con sus fans, y preparó 1,000 amuletos de la suerte para ellos. Él es muy bueno con sus fans, pero la noche anterior en la Víspera de año Nuevo, le jugó una broma a su mamá.
 Primero le regaló $1,200 y le dijo a su mamá, “Lo siento, mi dinero no ha sido trasferido aún a mi cuenta, así que este año, esto es todo lo que tengo.” La expresión facial de su mama cambió, pero Show de inmediato le regaló $2 millones en un paquete rojo, y Luo mama hizo una gran sonrisa.
Incluso cuando le da grandes cantidades de dinero a su mamá, jamás se olvida de bromear. El año pasado, le dio a su mamá $! Millón, pero en la noche, ella perdió todo con Show en la mesa de mahjongo. Este año, él dijo, “Mi mamá es tan engañosa. Cuando ella perdió más de $1 millón, comenzó a decir que estaba hambrienta, y que su cabeza dolía así ella puedo dejarlo.

Compra albums, consigue abrazos
El año pasado, ganó más de $100 millones, con su carrera en el circulo del entretenimiento expandiéndose como artista músico, actor, actor, presentador; incluso tiene su propia línea de ropa “STAGE”. De ello que gaste otro millón en paquetes rojos para su equipo de trabajo. Su sesión de autógrafos tiene una regla de “Compra 3 discos para una foto, compra 5 para un abrazo,” esto asegura un buen método, mientras firmaba más de mil discos.

En la Víspera de Año Nuevo, la compañía disquera proclamó una nueva generación, el “Rey del Baile” junto con su familia (más de diez personas) jugaron “Shi Ba La”, un juego de dados.
Bromeando dijo, “Yo ni siquiera estoy bromeando, jugué por más de 10 veces, y en al menos la mitad salí con ‘cinco’, realmente soy un ‘Rey del Baile / Cinco” [Nota: “Cinco” y “baile” se pronuncia de la misma forma en mandarín]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario