domingo, 23 de noviembre de 2014

[2008.02.09] Show Luo como un hijo filial, pilas de dinero crecen cada año para su mamá

Show Luo “Xiao Zhu” quien raramente consigue venir a Hong Kong, definitivamente tenía que encontrar el tiempo para darle un saludo de Año Nuevo a los lectores de Mingpao. El proclamado “Nuevo Rey del Baile de Asia”, Show Luo nos ayudó sosteniendo una cabeza de dragón para bailar con nuestro leones el día de hoy, y para sus conciertos consecutivos del 23 y 24 de febrero en Hong Kong, nosotros le deseamos por anticipado el éxito para su “Show On Stage World Tour”.


Show ya ha tenido consecutivamente 4 Años Nuevos Lunares realizando sesiones de autógrafos para pasarlo con sus fans. ¿Es que no tiene miedo de estar dejando a un lado a su mamá? Él bromeando dijo, “Tengo una estrategia. Cada año, siempre tengo una cena familiar con mi mamá, entonces le doy un gran paquete rojo, uno bastante grueso. Ya que el año pasado mis ingresos no estuvieron nada mal, he incrementado el grosor. Así que entonces voy iré mi sesión de autógrafos, y cuando regrese a casa, mi mamá no habrá terminado de contar el dinero que le he dado. De esta forma no se quejará.

¿Cuánto dinero hay en tal grueso montón? Él dijo, “7 dígitos como mínimo [en moneda de Nuevo Dólar Taiwanés], en definitiva, ¡es el amor para mi madre! ¡Así que vale la pena!” Haciendo la conversión a dólares hongkoneses, es más de $250,000; en verdad es un hijo super filial en la industria del entretenimiento, pero entonces continúo, “Pero juego mahjongo con mi mamá, ¡y ganaré los 7 dígitos de vuelta!” Él se rió con maldad, pero solo estaba bromeando, Dijo que su mamá ahora retirada es una jugadora profesional, así que es difícil ganar la suma de vuelta.

Exhibiendo su talento innato para la comedia
A pesar de que Show fue descubierto antes de ser un artista de la música, raramente revela su lado de presentador cómico, ya que no quiere mezclar los dos personajes. Pero el Año Nuevo necesitaba una atmosfera más frliz, así que plenamente mostró su talento cómico, primero actuó como un ratón, y entonces jugó con un león, muy enfocado en hacer juegos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Mingpao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario