domingo, 23 de noviembre de 2014

[2008.02.15] Show Luo piensa en su padre, Jolin Tsai recuerda su inocente primer amor

Ayer, Wang Lee Hom, Jolin Tsai, Show Luo “Xiao Zhu”, Rainie Yang, y otros más estuvieron en Taichung, en el campo deportivo de la Universidad de Deportiva de Taiwán, realizando un concierto de San Valentín “Dulce Pasión – No lo puedo hacer sin tí”, cada uno tomó su turno para realizar su actuación, pasando un Día de San Valentín occidental con la audiencia. Ellos también compartieron de buena gana sus propias experiencias del Día de San Valentín.



Stanley Huang hace la apertura, los fans gritan
Después de que los presentadores Tian Xin y Su Yi Hong introdujera el origen del Día de San Valentín, el artista Stanley Huang abrió el concierto cantando “Circus Monkey”. La audiencia estuvo gritando a muy altos decibeles, lo cual encendió el calor que prendía la atmosfera. Show, Jolin y otros le siguieron y aparecieron en el escenario. La sección de Show fue muy emocionante, durante “Bai Gei Ni” (Derrotado por ti), tuvo a la audiencia en lucha. Todos ellos muy abiertamente compartieron sus propias historias del Día San Valentín. Jolin mencionó que su primer novio conducía una motocicleta y la llevó a un aeropuerto cercano para ver a los aviones partir/elevarse, pero nunca se imaginaria que terminarían perdidos. A pesar de que jamás lograron ver los aviones, los recuerdos de inocencia, de un joven amor, es muy cálido para ella.

Show dijo que una vez, en colaboración de su papá, mamá y su primo, cocinaron una cena de San Valentín para su novia en la azotea de su casa, lo cual la hizo conmoverse muchísimo. Esta mañana el tuvo que ir a grabar un drama, así que después de terminar de cantar estará dirigiéndose directamente a casa, sin planes para el Día de San Valentín. Cuando se le preguntó sobre su relación con Jolin, Show dijo que ella era solo su hermana pequeña. Los buenos amigos pueden convertirse en amantes, ¡pero tu hermana no!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times
Nota: No traduje la última parte porque se refiere a la sección de Wang Lee Hom.
Video:
-Show 羅志祥 - 2008 Valentines Day. Parte 1 - 2 - 3.
-Jolin 蔡依林 - 2008 Valentines Day. Parte 1 - 2 - 3 - 4 - 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario