lunes, 24 de noviembre de 2014

[2008.02.16] El primer concierto de Show Luo en Hong Kong, ¡el primer día está completamente agotado!

Presentando su primer concierto en Hong Kong, Show Luo estará en la Arena Pop TV el día 23 y 24 de Febrero, realizando 2 conciertos. El primer día ha sido agotado/vendido y sobre llenado, así que debido a las buenas ventas de los boletos, los organizadores inmediatamente agregaron otro concierto para el 24, pero casi de inmediato este fue agotado también.
Ayer, 15 de Febrero, recibieron quejas de los fans, porque los organizadores habían sobre vendido los boletos para el concierto del 23, ellos habían movido a muchos de los boletos del club de fans para el 24. Algunas personas ni siquiera consiguieron boletos y solo pueden tener un reembolso ahora.

Con respecto a esto, el portavoz de Golden Label espera que los fans puedan perdonar la situación de la inmensa venta excesiva de boletos. Anteriormente, los fan se habían quejado de cómo es que los organizadores habían ajustado los boletos más caros de $400 a $480. A pesar de que Golden Label explicó que los boletos siempre han sido establecidos en $480, aún así hubo quejas, Golden Label insiste que jamás incrementaron el precio.

[Nota del traductor: En el Club de Fans Internacional, tuvieron la oportunidad de comprar los boletos. Al principio estaban en $400 para los lugares más caros, pero en medio de la ventana de compra, estuvieron notificando que los boletos en realidad eran $480. No sé exactamente de quien fue la falla aquí, pero estoy bastante segura de que Golden Label ha tomado la culpa de esto.]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente:Sina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario