lunes, 24 de noviembre de 2014

[2008.02.17] Show Luo y Aska Yang luchan por ser el portavoz de Taiwan Beer

Imagen: Escondida en la billetera de Show, está un retrato familiar que su fan le ayudó a unir para estar juntos. Cada vez que tiene tiempo libre, abre su billetera y ve a su padre.

Show Luo “Xiao Zhu”, el rey de la popularidad, tiene a muchas compañías tocando su puerta con ofertas de endoso (anuncios). Anteriormente se dijo que Aska Yang y Show Luo estuvieron en una competición para ser el nuevo portavoz de Taiwan Beer. El día 16, el vicepresidente de Taiwan Tobacco y Liquor Corporation, Lin Zhan Feng, expresó que le gustaría que Show Lo fuera el portavoz de Taiwan Beer, junto con la original portavoz A-Mei Chang, para atraer mayores ventas. En Abril, Taiwan Beer estará lanzando una nueva bebida no alcohólica “Cerveza de arroz rojo”, y han confirmado que Xiao Jing Teng será su portavoz.



El año pasado, Show Luo realizó un total de 14 endosos, y tan pronto como el Año Nuevo comenzó, hubo noticias de recibir una invitación para ser el portavoz de Taiwan Beer, El manager de Show, Jiang Cheng Jing, expresó que hasta el momento todo está aún siendo procesado por esa compañía, así que ellos no han recibido ninguna nueva noticia al respecto.

La compañía de Aska Yang, Water Music, reveló que había de hecho alguien que había mencionado un plan para que Aska fuera el nuevo portavoz de Taiwan Beer. Pero muchas celebridades están en la carrera, así que posiblemente hab´ra más noticias próximamente.

Imagen: Después de ganar popularidad, Aska es tomado incesantemente para realizar anuncios.

Recientemente, Show ha estado lleno de trabajo grabando “Hot Shot” y la próxima semana estará presentando su concierto en Hong Kong. En lugar de tomar una siesta en su tiempo libre, siempre está viendo una foto en su billetera. Las personas pensaban que posiblemente tenía un nuevo interés amoroso, sin embargo después se encontraron con que era un retrato familiar.

Él reveló que un fan había usado una foto de él, su mamá y su abuela en una sesión de fotos en Hualien, y fue editada para que su padre estuviera en el lugar de su abuela, trayendo de vuelta la calidad de la familia de tres. Dijo, “A pesar de que esto es una mera fusión, sin embargo ¡soy realmente feliz!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario