martes, 1 de marzo de 2016

[2010.08.01] Show Luo quiere realizar su próxima fiesta de cumpleaños en la Arena de Taipéi

El artista taiwanés Show Luo “Xiao Zhu” celebró su “Fiesta de Aniversario de Boda” hace dos días, más de un millar de fans llegaron para celebrar su cumpleaños 31. Show entonces dijo que la próxima vez quiere pasar su cumpleaños con sus fans en la Arena de Taipéi, y expresó que ahora su mayor prioridad es tener éxito en su carrera.

En su fiesta de cumpleaños, 1200 fans fueron admitidos en el lugar, en donde no hubo lugares suficientes. Show dijo felizmente que la próxima vez le pediría a su compañía que celebrara su fiesta de cumpleaños en la Arena de Taipéi, en donde puede pasar el día de fiesta con sus fans. También expresó, hasta hace 2 días, el “Club de Fans de Show Luo (SFC)” ya había superado los 15,000 miembros en la región de Asia. Además está considerando celebrar un concierto solo para los miembros, para corresponder y agradecer a sus fans.

Show tuvo una cena de cumpleaños con su mamá. Y para recibir su regalo, jugó con ella. Luo mama le dio una pulsera de diamantes de 3 quilates, pero ya que Show había gritado ruidosamente durante los juegos la noche anterior, su voz se quebró durante su actuación en la fiesta, causándole risas.

El artista taiwanés Jay Chou anteriormente mencionó que se retirará a los 35. Cuando se le preguntó sobre el tema, Show sonrió y dijo que no era posible. Entonces expresó que ya que las ambiciones de Jay y su compromiso con la música, no estará dejando el círculo del entretenimiento a los 35.

Recientemente, muchos artistas han anunciado su relación de forma pública. Show expresó que ya que su carrera despegó más tarde que los demás, quiere trabajar aún más duro que otras personas para impulsar más lejos su carrera. Así que cada año, su deseo de cumpleaños no tiene nada que ver con relaciones amorosas.

En cuanto a una reciente implicación que tuvo sobre pedirle el número telefónico a una modelo, Show exclamó, “¡Eso es demasiado débil! (al azar / no es cierto)” Expresó que después de leer el periódico del día anterior, esa persona jamás dijo un nombre, pero se sintió enojado. Show dijo, “Amigos, aquellos que sueñan en convertirse en una celebridad, no usen estos métodos para conseguir que sus nombres salgan por ahí o para darte un encabezado”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || http://love4show.forums1.net
Fuente: ZaoBao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario