lunes, 29 de febrero de 2016

[2010.07.29] Jay Chou y Show Luo se enfrentan

Las dos estrellas tomaron parte en un partido de baloncesto para la caridad, con equipos opuestos, y el equipo de Jay llegó a la cima.

Ellos son reyes del escenario pero en la cancha, ya no es más el espectáculo de un hombre.

Los príncipes taiwaneses de pop, Jay Chou y Show Luo, participaron en un partido de baloncesto, organizado por la estrella de básquet Yao Ming. El partido es parte de la Gira de Fundación de Caridad Yao, para recaudar fondos.

En uno de los segmentos en el evento, las celebridades hicieron un concurso de lanzamiento: por cada canasta hecha en menos de 24 segundos, TWD$ 10,000 serían donados a la Fundación Yao.

Jay fue el primero de la fila en ir y la usualmente compuesta estrella, se sintió “más nervioso que cuando canta en un concierto”.

Se las arregló para hacer 7 lanzamientos aunque el chico que le pasaba la pelota lo golpeó en la cara. Show también logró hacer 7 canastas, empatando el marcador con Jay.

Con el presentador incitándolo, Yao Ming también tomo el reto, excepto que el lanzamiento fue desde la línea de tres puntos en lugar de la de dos. Aunque los tres puntos no son su especialidad, Yao consiguió tener tres anotaciones.

Después del segmento de tiros, Show y Jay lideraron a sus equipos respectivos para un partido amistoso.

Jay rápidamente dribleo y consiguió aplausos atronadores del público, aunque la nerviosa estrella tuvo bastantes errores. Show no estaba dispuesto a quedarse atrás e hizo algunos trucos con el balón.

Finalmente, aunque Jay solo anotó dos puntos, mientras que Show hizo cuatro, el equipo de Jay se coronó con el marcador 23 a 12, gracias a sus compañeros de equipo, ganando así el partido amistoso.

Traducción: Siboney69
Fuente: xinmsn
Más fotos:  [2010.07.28 Fan Anécdota] Show Luo – Evento de caridad con baloncesto en Taipei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario