jueves, 7 de julio de 2016

[2016.07.06] Show Luo y Grace son vistos en Japón

La pareja fue vista en las calles de Tokio

El cantante taiwanés, Show Luo, recientemente fue visto en Tokio, Japón, junto con su novia la blogger china, Grace Chow.

El dúo vestía ropa negra de conjunto mientras estaba de compras en la calle Omotesando. Show eligió usar una camiseta sinmple y pantalones negros, junto con una gorra y máscara para ocultar su rostro, mientras que Grace usaba una camiseta negra amplia y calsado deportivo.

La fotografía generó una oleada de conversaciones una vez que fue publicada en línea, con los fans comentando, "Finalmente una foto juntos, así que de esta forma es como se ven juntos."

Sin embargo, el manager de Show decidió rechazar comentar si el hombre en la fotografía era de hecho Show, ya que la compañía no responde a nada con respecto a la vida personal del artista.

La relación de la pareja también fue revelada primero cuando fueron vistos en Tokio hace un año, con su relación progresando en forma constante desde entonces. Jugando el papel de un novio que apoya a su pareja, Show con frecuencia ayuda a promocionar la tienda online de ropa de Grace y sus fans han aceptado a esta jove de 27 años como la otra mitad de su idolo.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario