jueves, 23 de abril de 2015

[2015.04.23] ¿Show Luo y Zhou Yangqing se topan por casualidad en Japón? ¿Podría ser que se encuentran en un ardiente romance?

El año pasado, el cantante taiwanés Show Luo (羅志祥) y la celebridad de internet de China continental, Zhou Yangqing (周揚青), estuvieron envueltas en un escándalo. A pesar de que ambos lo negaron hasta el momento, sin embargo los internautas descubrieron que ambos estuvieron paseando recientemente en Tokio, Japón, y parecían encontrarse en un ardiente romance. La semana pasada, Show llevó a su mamá a un resort vacacional en Japón para unas vacaciones y algunos internautas se dieron cuenta de que Zhou Yangqing los siguió a los largo del camino. Show y Yangqing vestían reloj, collar y ropa de pareja.

Inicialmente los fans de Show no creyeron los rumores. El 17 de Abril, Show expresó a través de su compañía que solo era amigo de Yangqing, pero enfatizó que resultó que se encontraron por casualidad en Japón y decidieron ir de compras juntos. También dijo que la ropa puede comprarse en cualquier parte y que no era de extrañar. Fue sorprendente que se pudieran encontrar en Japón y más aún las ropas idénticas. Por lo tanto, por favor hagan sus suposiciones ustedes mismos basados en la explicación de Show.

Esta vez, Show aumentó su amistad de conocidos a amigos y muchos internautas especularon que ellos se encuentran en un ardiente romance, y les dieron sus bendiciones.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: tvfan @ Asian E-News Portal / ON.CC (HK)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario