viernes, 5 de enero de 2018

[2017.09.20] La nueva película de ciencia ficción de Jackie Chan será lanzada en Diciembre

El elenco de “Bleeding Steel”, incluyendo a Ouyang Nana (segunda a la derecha) y a Show Luo (en la derecha), asistió a la conferencia de prensa por la película en Shanghái.

La película de acción y ciencia ficción “Bleeding Steel”, es la primera incursión de la estrella de kung-fu, Jackie Chan, en el género y se ha programado el lanzamiento a nivel nacional para el 22 de Diciembre.

Dirigida por Zhang Lijia, la película cuenta la historia de un agente de las fuerzas especiales que lucha por proteger a una joven de una banda criminal. Al mismo tiempo, el agente siente una conexión especial con la joven mujer, como si se conocieran en otra vida.

En la película también participan el cantante taiwanés y actor Show Luo, la actriz australiana Tess Haubrich, y el actor australiano nacido en Nueva Zelanda, Callan Mulvey.

Muchas de las impresionante escenas fueron grabadas en Beijing, Taipéi y Sídney. La batalla final de Jackie Chan fue grabada en cúspide de la icónica Casa de la Ópera de Sídney.

Enfrentamiento con armas, carreras de coches y armas de alta tecnología son presentadas en la película. De acuerdo al director Zhang, alrededor de 50 armas verdaderas fueron usadas para crear una escena de enfrentamiento con armas de fuego.

La película representa nuevos esfuerzos para el cine chino dentro del género de la ciencia ficción.

Traducción: Siboney69
Fuente: Sina.com (English)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario