viernes, 5 de enero de 2018

[2017.10.27] Los miembros del programa 100% Entertainment le hacen una fiesta a Show Luo por su victoria

El elenco y equipo de producción de ‘100% Entertainment’ celebró su victoria como Mejor Presentador en los Golden Bell Awards.

El jueves (26 de Octubre), el elenco y equipo de producción de ‘100% Entertainment’ realizaron una fiesta para celebrar al actor y presentador Show Luo por su victoria como Mejor Presentador en los 52º Golden Bell Awards del mes pasado.

En un video de la cena de celebración, el cual fue transmitido via Facebook la noche pasada, vimos a los miembros del programa formados en una fila y jugando a ‘piedra, papel y tijeras’ con Show, el cual estaba frente a la fila. A ellos solo se les permitió moverse después de ganar y se dice que los ganadores fueron recompensados con NT$1,000.

El presentador entonces agradeció a la producción y expresó por su agradecimiento, también por no dejar el programa incluso después de todos estos años. Él tampoco se olvidó de agradecer a sus fans y prometió que ‘el nunca los defraudará y estaba muy agradecido de que han estado a su lado en las buenas y las malas.’

“Hoy estoy muy feliz ya que estamos celebrando el duro trabajo del equipo de producción de 100% Entertainment. Divirtámonos juntos y regocíjense,” escribió Show.

Esta es la primera vez que el artista de 38 años puso sus manos en un premio como presentador, después de perder contra Rene Hou y Chu Keliang en 2010.

Traducción: Siboney69
Fuente: Toggle Entertainment (Singapur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario