viernes, 5 de enero de 2018

[2017.11.10] El tipo ideal de hombre de Linda Chien es Rain


Linda Chien asistió a una conferencia de prensa para promocionar su nuevo album Black Butterfly y develó una pintura ilusoria en 3D. Ella apareció en un sexy conjunto que mostró los resultados de su significativa pérdida de peso.


Cuando se le preguntó sobre su tipo ideal de novio, Linda dijo, “Me gusta los hombres con parpado simple. Rain es mi tipo ideal. Realmente quiero volar hasta Jiufen para verlo. Estaré satisfecha con solo verlo desde lejos.”

Ella entonces reveló que fue sola a ver el concierto de Rain en la Arena de Taipéi, “¡Estaba tan emocionada que grité como loca! Algunas personas incluso me pidieron que guardara silencio, ¡pero a mí no me importó!” dijo ella.

Cuando se le preguntó a quién salvaría primero si Show Luo y Rain caen al río al mismo tiempo, Linda dudó y dijo, “Eso es demasiado difícil de responder. Simplemente saltaré y nos ahogaremos juntos.”
Traducción: Siboney69
Fuente: Toggle Entertainment (Singapur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario