viernes, 5 de enero de 2018

[2017.12.18] Un hombre chino paga USD$27,000 por un vestuario de ‘Bleeding Steel’ solo para encontrar que este no fue usado por su ídolo

El postor en línea equivocadamente pensó que la lencería de una pieza había sido usada por la actriz adolescente Nana Ouyang

Los productores de la película de ciencia ficción ‘Bleeding Steel’, protagonizada por Jackie Chan, Show Luo y OuYang, realizaron una subasta en línea con el vestuario usado en la película, antes de que esta sea lanzada en China continental este viernes, reportó el lunes Qianjiang Evening News.

Entre los objetos a pasar bajo el martillo de subastas, en la plataforma en línea Xianyu, había un par de zapatos y un casco usado por Jackie Chan, y varios, aparentemente, conjuntos de mujer. Uno de los cuales era un corpiño color negro y crema, y que fue vendido combinado con unos guantes de satín rojos.

El conjunto atrapó los ojos de un hombre de HuZhou, una ciudad en la provincia Zhejiang que se encuentra al este de China, quien rechazó que fuese dicho su nombre, pero que fue citado diciendo que era un fan de OuYang y quería ayudar a promocionar su nueva película.

La subasta comenzó con solo 1 yuan, pero pronto comenzó a aumentar. Para el momento en que el reloj de la subasta dejó de avanzar, el precio de venta alcanzó los 180,000 yuanes.

El exitoso postor dijo que estaba un poco sorprendido por la cantidad que había pagado por el conjunto, pero estaba contento de haber asegurado su premio.

“Siempre me ha gustado coleccionar recuerdos,” fue citado lo que dijo.

Su alegría pronto menguó, cuando después de presumir su más reciente adquisición en las redes sociales, sus amigos le dijeron que el conjunto ‘sexy’ nunca había estado cerca de su ídolo de 17 años, sino que en realidad era parte del vestuario del co-protagonista hombre de 38 años, Show Luo.

Los adelantos de la película disponibles en línea respaldaron sus afirmaciones y el comprador se sintió colapsar.

Sin embargo, su decepción fue efímera. Después de darse cuenta de su error, el hombre de Huzhou volvió a publicar el vestuario en línea y lo vendió por $200,000, logrando una ganancia de $20,000 yuanes.
Traducción: Siboney69
Fuente: scmp.com

EXTRA:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario