viernes, 5 de enero de 2018

[2017.12.24] Show Luo agradece en Weibo a su novia

La novia del cantante y actor ha hecho grandes esfuerzos por promocionar la nueva película de Show.
El cantante y actor, Show Luo presumió una vez más su lado romántico el pasado viernes mientras se apoderaba de las redes sociales para agradecer a su novia la blogger china, Grace Chow, por su constante apoyo.

Fue informado que Grace hizo un gran esfuerzo por promocionar la nueva película de Show ‘Bleeding Steel’, la cual fue lanzada el 22 de Diciembre. La blogger animó a los espectadores para que dejaran sus comentarios (impresiones), y les dijo que se quedaran y vieran las escenas al final de los créditos, e incluso compró boletos para algunos fans.

Entonces Show fue a Weibo para mostrar su gratitud mientras le agradecía profusamente su apoyo.

Gracias por invitar a mis fans a ver mi nueva película y ayudarme a promocionarla. Sé que te gusta mantener un bajo perfil, así que aprecio que en realidad vayas al cine y sorprendas a los fans dándoles boletos y tomándote fotos con ellos. Gracias por todo tu duro trabajo, eres la mejor.” escribió Show.

Después Grace respondió, “Estoy feliz porque soy capaz de hacer algo por ti, y creo que eso es lo más importante.”

Anteriormente Show mantuvo su vida amorosa fuera de los reflectores y solo admitió tener una relación con Grace después de que el par fue visto de vacaciones en Tokio en el 2014. Desde entonces, se ha hablado sobre su afecto entre sí, especialmente en las redes sociales.

Traducción: Siboney69
Fuente: Toggle Entertainment (Singapur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario