viernes, 4 de mayo de 2018

[2018.05.02] Supuestamente Show Luo se casará en Septiembre

Se dice que el cantante ha comprado una casa matrimonial como preparación para el gran día.

De acuerdo con informantes dentro de la industria, el cantante taiwanés Show Luo planea casarse con su novia, la blogger china Grace Chow, este 12 de Septiembre, lo cual también marca el cumpleaños 30 de Grace.

Como preparación para su gran día, se dice que el cantante de 38 años recientemente compró un departamento en el piso 23 del complejo departamental WEHOUSE que se ubica en el Distrito de Nihu en Taipéi, Taiwán, con planes de mudarse en la nueva casa con Grace después de haberse casado.

El departamento está situado por sobre seis pisos de donde él actualmente vive, y se dice que el costo es de NT$27 millones.

Además de estos dos departamentos, también se dice que él posee un total de cuatro propiedades residenciales en el distrito de Neihu, y otras cuatro propiedades en la ciudad de Keelung, la cual es una ciudad portuaria en el norte de Taiwán

Una de las más notables compras de Show incluye la mansión Min Quan Hua Fu en el distrito de Neihu, la cual le costó al cantante alrededor de NT$36 millones, convirtiéndolo así en uno de los artistas con mayores propiedades dentro del círculo del entretenimiento.

Grace y Show fueron vistos en público en 2015, pero se estima que comenzaron a salir desde 2011.

El año pasado, ambos insinuaron tener planes para casarse ya que ambos comparten ideas similares sobre tomar las cosas con calma y tener una recepción discreta.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario