miércoles, 11 de julio de 2018

[2017.11.23] Grace Chow llama ‘mamá’ a la madre de Show Luo

Esto ha impulsado aun más los rumores sobre matrimonio que han estado rodeando a la pareja desde el año pasado.

El cantante taiwanés Show Luo, recientemente celebró el cumpleaños de su madre y publicó una fotografía de ambos posando vistiendo parkas verde a juego.

Él dijo aunque que el sueño de juventud su madre era ser una modelo, los dos tenían idean muy diferentes con respecto a ‘poses’.

Show presumió su rostro fotogénico mientras miraba al otro lado del lente de la cámara mientras que su madre mostraba una señal de paz y tenía una gran sonrisa.

Claramente se puede ver la brecha generacional. Sin embargo, espero que siempre tengas esa sonrisa en tu rostro y estés saludable todo el tiempo. Feliz cumpleaños 60. ” Escribió Show, agregando un emoticono de besos.

Fue su novia Grace Chow quien se dio cuenta de que él se había olvidado de etiquetar a su madre, comentó en la imagen, “Te olvidaste de etiquetar a mamá.” y le ayudó a hacerlo.

Su palabra ‘mamá’ pronto atrapó la atención de los internautas, provocando que los rumores sobre matrimonio aparecieran nuevamente. Anteriormente se dijo que el par tenía planes de unirse en matrimonio en secreto, pero aquellas afirmaciones siempre han sido descartadas.

Así pues el considerado novio, el cantante respondió entonces que recordaría etiquetarla la próxima vez.

Show admitió salir con la blogger china en Junio de 2015, después de que el par fue visto de vacaciones en Tokio en 2014. La pareja con frecuencia es vista abiertamente apoyándose mutuamente en las redes sociales, pero han mantenido una línea sobre compartir más información sobre sus vidas privadas.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario