miércoles, 11 de julio de 2018

[2018.05.22] ¿Show Luo se va a casar en Septiembre?

Anteriormente se especuló que se casaría con Grace el 12 de Septiembre.

¿Se van a casar o no? Esa es la pregunta en la mente de todos después de que el cantante taiwanés, Show Luo no respondió directamente las preguntas sobre si él y su novia, la blogger china Grace Chow, se unirán en matrimonio el 12 de Septiembre.

Durante meses se ha mantenido el rumor de que el par se está preparando para casarse, pero nunca se han dirigido directamente a los reportes. Recientemente, las especulaciones de que se casará en Septiembre han comenzado a ganar fuerza, lo cual llevó a los medios a, durante una de sus apariciones pública, preguntarle directamente al cantante sobre su boda.

Él expresó, “Le haremos saber a todos si tenemos alguna buena noticia, pero nos es realmente difícil confirmar detalles. Desperté y vi estas noticias, me parece adorable que todos estén arreglándolo por nosotros. Yo mismo hablaré sobre nuestros asuntos personales porque de eso trata la responsabilidad.

Se informa que Show ha gastado la impresionante cantidad de NTD$270 millones en su casa de recién casados, y se dice que pretende casarse en el 30º cumpleaños de Grace, el cual se celebrará el 12 de Septiembre de este año.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario