miércoles, 11 de julio de 2018

[2018.05.25] Grace comparte una selfie con la mamá de Show Luo

El par se mostró amistoso en la fotografía que tomaron en la nueva tienda de postres de Show Luo

Recientemente se ha rumoreado que la blogger china, Grace Chow, se casará con su novio, el cantante taiwanés Show Luo, este 12 de Septiembre. Mientras que Show no ha dado una respuesta definitiva cuando los medios de comunicación le preguntaron, recientemente las dos tomas de Grace con la mamá de Show tienen a los fans especulando sobre la posibilidad de que las campanas de boda podrían estar por sonar pronto.

La nueva tienda de postres de Show, la cual se formó en alianza con Dazzling Caf’e, Badass Babes Club, oficialmente abrió sus puertas el pasado Lunes (21 de Mayo), y Grace y su mamá aparecieron en la tienda hace dos días (23 de Mayo) para mostrar su apoyo. El par parecía estar teniendo un gran momento mientras estuvieron ahí ya que se tomaron selfies juntas, lo cual las mostró a ambas posando ante la cámara con su ‘bigote de leche’ (una capa de residuos de leche) sobre sus labios.

Las fotografías, las cuales más tarde fueron compartidas en el Instagram de Grace, rápidamente atraparon la atención de los internautas, quienes comentaron que ambas se veían “dulce” juntas. Algunos instaron a Grace para que se casara con su novio lo más pronto posible, pero la blogger de 29 años permaneció tímida cuando se le preguntó sobre sus próximas nupcias, y negó todos los rumores.

Cuando primero aparecieron las noticias de noviazgo de Show y Grace, muchos internautas expresaron su desaprobación ya que ellos encontraron que Grace, quien con frecuencia fue llamada “parecida a Angelababy”, había pasado bajo el cuchillo para cambiar su apariencia.

A pesar de los comentarios negativos, se dice que la mamá de Show mostró aprecio hacia Grace ya que ella nunca negó haber tenido cirugía plástica y además es también una chica “considerada y genuina”.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario