miércoles, 11 de julio de 2018

[2018.06.22] Show Luo revela a su nuevo proyecto de boy band, CTO

El cantante taiwanés Show Luo recientemente presentó a los seis miembros de su boy band, CTO.

Como se informó en Epoch Times, a través de una publicación en Instagram publicado hace casi una semana, Show reveló que la idea de la banda, abreviación de Create Top One, fue establecida por primera vez en 2015. “En el veranos de ese mismo año presenté el torneo Show Star Idol en 100% Entertainment, y de ahí elegí a algunos chicos que pensé era lo suficientemente buenos como para comenzar a entrenar,” escribió Show.

El cantante admitió que fueron unos difíciles tres años para los miembros, quienes cada día tuvieron que entrenar en distintas áreas del entretenimiento, desde canto y baile hasta actuación.

Aunque hicieron un rápido progreso a través del año, siempre sentí que les estaba faltando algo,” agrego.

Show dijo que sostuvo otra audición después de un año, y agregó nuevos rostros al grupo. “Esto me hizo sentir un paso más cerca a mi sueño original. En ese momento pensé que los miembros básicamente estaban terminados,” dijo.

El cantante reveló que a finales del 2017, tuvo que eliminar a la mitad de las personas que había incluido, dejando al grupo con solo cuatro miembros. Él entonces agregó a otros dos artistas de anteriores selecciones para finalmente formar CTO.

CTO, hoy es el día en que oficialmente se reunirán con todos. En realidad, han habido muchos programas y oportunidades que se han acercado para cooperar con ustedes, pero las rechacé. ¿Por qué? Porque creo que ustedes aún no están listos. No quiero presentar algo con lo que aún no estoy satisfecho. Después de todo, he vertido mucho de mi esfuerzo en ustedes,” escribió Show.

El agregó que el grupo no es solo un proyecto que tiene para presentar al público, sino que considera al grupo como su propio hijo que ha criado.

Espero que confíen en su propio esfuerzo y fortalezas para hacer que todos los amen y no solo se valgan de mi fuerza. Vuelen, mis niños. Por favor, realicen su sueño para crear algo que les pertenezca,” agregó.

Se informa que el grupo debutante formado por Yu Ching, Hollis Yang (Yang Zi-xin), Snoopy (Zhan Shi-wei), J.Win, (Li Zhen-wei), Williams (Wang Zi-ning), y Sean (Xue En), estará lanzando su primer sencillo el 27 de Junio.

Traducción: Siboney69
Fuente: Yahoo! News Sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario