miércoles, 11 de julio de 2018

[2018.06.28] ¿Show Luo y Grace Chow están viviendo juntos como preparación para el matrimonio?

Se rumorea que la pareja estará uniéndose en nupcias en Septiembre de este año.

El cantante y actor taiwanés Show Luo y su novia por siete años, la bloger china Grace Chow, están en el camino de casase, de acuerdo a recientes informes.

Aunque los reportes de sus nupcias en Septiembre fueron negados por Show, la mamá del artista de 38 años, reveló que Grace se dirige a ella como ‘mamá’ en privado, dando nueva vida a los rumores de que su hijo está próximo a casarse.

El pasado jueves (21 de Junio), Grace y Show fueron vistos cenando en un restaurante en compañía de personas de mediana edad, lo que se cree son familiares de la pareja. A lo largo de la comida, la pareja pareció estar cómoda y tranquila, como si estuviera en buenos términos con sus compañeros de cena.

Después de la comida, Grace y Show se dirigieron juntos hacia la residencia de Show en el distrito de Neihu. Un día después de su cita en la cena, Grace también publicó una fotografía en Instagram, con la descripción, “Cuando estás aburrido en casa, ¿qué puedes hacer, además de aplicarte maquillaje y quitártelo de nuevo?” En la imagen, se le ve a Grace en una sala de estar bien equipada. La selfie, unida con el hecho de que Grace y Show regresaron juntos a la casa de Show, han dado lugar a que aumente los rumores sobre la pareja cohabitando como preparación del matrimonio.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

Nota personal: Extraño las verdaderas noticias sobre la carrera de Show... en los últimos años este blog más parece el sitio de chismes sobre la pareja....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario