miércoles, 11 de julio de 2018

[2018.06.29] Fans alarmados por las noticias de Show Luo siendo ‘poseído’


No se preocupen, resulta que el cantante simplemente estaba demasiado cansado por el trabajo.
El pasado domingo (24 de Junio), el cantante taiwanés Show Luo estaba en medio de la grabación de un anuncio cuando de pronto comenzó a temblar sin control una vez que entró al estudio, esto de acuerdo a un miembro del staff que estaba en el lugar.

Dado que el artista de 38 años era incapaz de temblar, se creyó que Show había sido ‘poseído’ por algo sobrenatural, asustando a todos en el set de filmación.

Cuando las noticias se extendieron como fuego, el manager de Show rápidamente apareció para disipar los rumores. Compartió que todo pasó repentinamente y que ellos no tuvieron tiempo para aclararlo de inmediato.

“Ya que la agenda de Show ha estado muy apretada últimamente, él ha estado realmente exhausto, lo cual causó que se sintiera mal. Disculpen por causarles preocupación,” escribió, instando al público a que se detenga de esparcir los falsos rumores.

El miércoles (27 de Junio), Show también subió una rápida publicación en su cuenta de Weibo para tranquilizar a todos, “Les he hecho preocupar, pero ahora estoy bien,” agregó que cuidará de sí mismo en el futuro.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario