miércoles, 11 de julio de 2018

[2018.07.04] Show Luo y Grace Chow de vacaciones en Japón

Hábiles fans encontraron a la pareja estando juntos de compras en Harajuku

Una semana después de que se rumoreó que estaban cohabitando, han aparecido nuevas fotografías de Show Luo y Grace Chow yendo de vacaciones después de que los fans los vieron juntos de compras en Harajuku.

La pareja, quien ha estado saliendo por largo tiempo, usó gorras y máscaras faciales negras para evitar ser reconocidos. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y cuando fueron identificados por los hábiles ojos de los fans, Show y Grace evitaron pararse uno junto al otro para que así no tomaran de ellos juntos.

De acuerdo a un fan, Grace inmediatamente dejó la tienda para evitar ser seguidos.

Esta no es la primera vez que Show y Grace han sido vistos juntos de vacaciones o estando juntos en público. La última vez fueron vistos cenando con un grupo de personas mayores y marchándose juntos hacia la residencia de Show en el distrito de Neihu.

Se rumorea que Show se casará en Septiembre de este año pero lo ha negado, diciendo, “Les haremos saber si alguna nueva noticia.”

También se dice que él ha comprado una casa matrimonial como preparación de su gran día, un departamento que cuesta más NTD$270 millones.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario