sábado, 4 de enero de 2014

[2014.01.04] Show Luo participa en una campaña de conservación ; hace a mano un Michael Jackson

Recientemente Show Luo (Xiao Zhu), "El Rey del Baile de Taiwán" se transformó en un artista creativo. Invitado por la Zona Financiera Internacional de Chengdu para participar en la campaña de conservación del panda "Estoy aquí" (I AM HERE), Xiao Zhu transformó la figura del panda blanco de 40 cm. en un "dancing panda" estilo Michael Jackson, y le rindió tributo.


Más de diez artistas y diseñadores  fueron inivitados a participar en esta campaña artística. [...]
Xiao Zhu personalmente le colocó el traje negro y el largo cabello rizado al panda, y decoró su puño completamente con diamantes de fantasía, haciendolo ver adorable. Él dijo con satisfacción: "Fue un proceso fácil y feliz." Lo gracioso es que al panda le gusta usar lentes oscuros, justo como Xiao Zhu. Él dijo, "Las personas frecuentemente dicen que me veo como un panda con los aros oscuros alrededor de mis ojos, ¡lo bueno es que tengo lentes oscuros para cubrirlos!" [...]

En cuanto a la colaboración en la exibición con personas mundialmente famosas, Xiao Zhu expresó: "¡Es un honor contribuir en la promoción de tan lindos pandas!"

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

(Video) 2014.01.14 「爱.熊猫」慈善拍卖展国际重量级时尚名人巡礼
"Amor - Panda" Subasta de Caridad Exhibición Internacional de Celebridades de la Moda de Alto Peso
Link 1 (Youku), Link 2 (Youtube).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario