lunes, 6 de enero de 2014

[2014.01.06] SHOW – Instagram

Foto 1)
羅志祥: Music in life #stampdla #hazel #stagecrew #ilovestage



Foto 2)
羅志祥: Cool



Foto 3)
羅志祥: 我找到了我10年前收藏鞋的
(鞋牆照)
以前都會在鞋上貼照片分辨鞋盒裡的鞋!
LuoZhiXiang: Encontré una foto de mi colección de zapatos de hace diez años (el recuadro de la pared de zapatos)
¡Acostumbraba pegar una foto de los zapatos en la caja para distinguirlos!


Foto 4)
羅志祥: 從國中三年級時期,我就已是jordan瘋狂迷!#jordan
LuoZhiXiang: ¡He sido un loco fan de Jordan desde 3er grado de secundaria!


Foto 5)
羅志祥: 懷念...
LuoZhiXiang: Extrañando los viejos tiempos…


Foto 6)
羅志祥: 以前會為了一雙鞋,熬夜去排對,就是可以抽到最前面的號碼牌,拿到我要的尺寸!以前聽到(限量)這兩個字總是會受不了!回憶總是會讓人莫名的微笑起來!
LuoZhiXiang: Solía permanecer hasta noche en fila, por un par de zapatos, ¡solo por la oportunidad de dibujar el número frontal y conseguir la talla que quería! ¡Acostumbrado a permanecer imbatible cuando escuchaba la palabra “edición limitada! ¡El recuerdo siempre me causa una sonrisa inexplicable!


Foto 7)
羅志祥: 我的收藏!My collection!
LuoZhiXiang: ¡Mi colección!


Foto 8)
羅志祥: 以前的家...以前的我!
LuoZhiXiang: ¡Mi casa de antes… el yo de antes!


Foto 9)
羅志祥: DunK low lbj family 限定 #dunk
LuoZhiXiang: DunK low lbj family limitado


Foto 10)
羅志祥: Air Force 1 卡通先生 #Airforce1
LuoZhiXiang: Air Force 1 mr. Cartoon


Foto 11)
羅志祥: What the dunk sb #dunk


Foto 12)
羅志祥: 我現在的表情!哈哈!
LuoZhiXiang: ¡Mi expresión facial de justo ahora! ¡Jaja!


 Foto 13)
羅志祥:
*sin texto*



Foto 14)
羅志祥: 明天要穿什麼好呢?
LuoZhiXiang: ¿Qué vestir mañana?


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario