viernes, 10 de enero de 2014

[2014.01.10] Show Luo actuará en un nuevo drama Chino

Si informa que el cantante y actor taiwanés, tiene varias escenas escandalosas en el drama.

Se rumorea que la estrella mandapop Show Luo estará dirigiendose a Shezhen, China, para grabar el nuevo drama chino del director Lin He Long "Tres mujeres y un hombre" (título tentativo) a finales del mes.

Respondiendo a los rumores de ayer, el manager de Show confirmó que ambas partes están en pláticas, y que el actor está inclinado a tomar el papel para "pagar el favor". Los tres dramas en los cuales Show ha protagonizado - Corner With love, Hi my sweetheart y Hot Shot - han sido dirigidos por He Long.

Basada en una novela, el nuevo drama exprorará varios temas sexuales tales como la masturbación. Como el personaje principal, se ha informado que Show estará actuando en varias escenas escandalosas, lo cual generó preocupación entre sus fans. Sin embargo, han asegurado que el personaje de Show no va a afectar su imagen con escenas escesivamente eróticas que serán eliminadas debido a las restricciones en la transmisión de TV.

Con el fin de unirse a la producción, Show supuestamente tienen que rechazar trabajos lucrativos como lo son de jurado en dos reality de competiciones de canto, lo cual podría ganar cerca de 14 millones RMB.

Traducción: Siboney69
Fuente: Xin msn


Nota: Más información sobre el nuevo drama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario