lunes, 20 de enero de 2014

[2014.01.20] Show Luo quiere abrir una tienda de postres

El "Rey del Baile de Asia" quiere que Jolin Tsai a sea su chef invitada.

El cantante taiwanés Show Luo anuncio que planea abrir una tienda de postres después del Año Nuevo Lunar. Esta no es la primera vez que se adentra en el ambito empresarial, habiendo lanzado su propia linea de ropa de moda STAGE en el 2006.


"Cuando estuve en Japón, comí un muffin que realmente me hizo sonreir," dijo a la audiencia que un reciente evento. "Quiero abrir una tienda de postres para brindar felicidad a todo el mundo."

Él ya ha estado discutiendo con un amigo pastelero. Su buena amiga Jolin Tsai se dice que es tambien una experta en reposteria, y Show bromeando dijo que le pediria ser su chef invitada.

El popular presentador de 100% Entertainment también dijo que ya ha comprado 500 copias del nuevo album de Ou Han Sheng (Ou Di), en respuesta de los anteriores rumores de que se habia alejado de su ex compañero del dúo Romeo. Ambos se han presentado en el programa de tv del otro para romper el hielo.

Sin embargo, se dice que el estilo de música de Han Sheng es bastante similar al de Show de hace tres años. Cuando se le preguntó sobre esto, Show respondió que a él no le importaba y les pidio a todos que no crearan discoria entre ambos.

Traducción: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario