sábado, 18 de octubre de 2014

[2014.10.15] Dang Chao y Kitty Zhang protagonizan "Meirenyu" (美人鱼, Mermaid) de Stephen Chow ; Show Luo dentro del elenco

La nueva película de Stephen Chow (周星馳), "Meirenyu" (美人鱼, Mermaid) está por comenzar su grabación. El reparto confirmado inluye a Deng Chao (鄧超), Show Luo (羅志祥), Kitty Zhang (張雨綺) y un nuevo artista proveniente de una busqueda de caza talentos realizada especificamente para la película.


Kitty trabajó con Stephen Chow por primera vez en CJ7 (長江七號) y ganó fama con ese personaje. Mas adelante ambos entraron en una disputa de contrato altamente publicitada. Sin embargo, en un reciente incidente en donde diversas celebridades criticaron en alto a Stephen Chow por "amar más el dinero que la amistad", Kitty defendió a Stephen "Es una persona muy agradable quien cuidaba de mi cuando estaba grabando con él. Es tanto un director trabajador como un actor preofesional. Podría tener sus peculiaridades, pero también es muy talentoso. Sin embargo, muchas personas lo han malinterpretado, él no debería preocuparse por esos comentarios."

La respuesta a la noticia de la renovada relación laboral de Kitty con Stephen no ha sido muy positiva en la industria. Una de las respuestas más enfadadas y vocales vino de Terry Yang (楊顯然), un manager que solia trabajar con la compañía gestora de Stephen y que una vez dirigio a Kitty. él escribió en su weibo, aparentemente dirigiendose a Stephen, "¿Hay una falta de buenas actrices en el mundo? ¿Cómo puedes dejar que alguien que luchó contra ti y rompió su contrato, trabaje de nuevo contigo?"

La elección del elenco masculino también ha provocado discusión, aunque definitivamente un nivel menor de controversia. Stephen eligió a Deng Chao para que interprete el papel protagónico masculino, incluso aunque se pensó que sería Show Luo, quien trabajó con Stephen en Journey to the West: Conquering the Demons (西游·降魔篇). Stephen explicó que había estado considerando darle el papel protagónico a Show, pero al final eligió a Deng Chao debido a su inmensa popularidad en China Continental. Stephen también tiene confianza en el talento cómico de Deng Chao, habiendo observado su actuación en The Breakup Guru (分手大師) con el estilo 'bufonada'* (Slapstick) y en Run Brother (奔跑吧兄弟), la versión china del programa coreano de variedades Running Man.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Jingles @ JayneStars.com / Sohu.com
Nota relacionada: [2014.08.13] Stephen Chow está próximo al elenco de “Mei Ren Yu” (美人鱼) ; Show Luo como protagonista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario