jueves, 14 de agosto de 2014

[2014.08.13] Stephen Chow está próximo al elenco de “Mei Ren Yu” (美人鱼) ; Show Luo como protagonista

Show Luo exitosamente obtiene el protagónico en la nueva película de Stephen Chow

Stephen Chow (Sing Chi, 周星驰) a finales del mes pasado llevó a cabo un reclutamiento en línea para su nueva película “Mei Ren Yu” (Mermaid, Sirena). Sing Yeh quien hace todo a su modo, fue anteriormente al norte para explorar locaciones con el director Wilson Chin (Kwok Wai) quien también es un jurado en la selección.

Se informa que Sing Yeh ya tenía a un “favorito”. Ya estaba bastante impresionado con Zhang Zetian, quien se veía como una bocanada de aire fresco a pesar de tener parecido a la estrella top Liu Yifei.

Actualmente la joven de 20 años, Zhang Zetian está estudiando en la Universidad de Qinghua. Con el sobrenombre de la “chica de té con leche*” ella se ha convertido en una sensación en internet. Se rumoreaba que su novio era un director ejecutivo de Jingdong Mall, con un valor estimado de 10 billones, Liu Qiangdong. Sin embargo, ya que la compañía del Continente invirtió RMB$150 millones en la película, también expresó que esperaba que una estrella top de la China Continental pudiera interpretar a la sirena. Así es que la “chica de té con leche” por ahora sigue siendo [una opción para] el personaje principal de apoyo.

En tanto el actor principal, Sing Yeh originalmente quiso trabajar nuevamnte con la estrella del Continente, Wen Zhang, pero ya que él tenía que dirigir una película, lo rechazó. Más tarde la selección se redujo a Taiwán con Show Luo o al Continente con Xu Zheng. A pesar de que Xiao Zhu es más compatible por la edad, debido al mercado de la China continental, Sing Yeh eligió a Xu Zheng quien saltó al estrellado con “Perdido en Tailandia” y garantiza éxito en taquilla. Pero ya que la nueva película tendrá financiamiento de China, Hong Kong y Taiwán, después de una cuidadosa consideración Sing Yeh decidió seguir adelante con Xiao Zhu.

Sing Yeh anteriormente fue atrapado con Chin Kwok Wai en la exploración de locaciones en la playa de Huizhou. Sing Yeh se cubrió de la exposición al sol con una chaqueta y una gorra de béisbol. Chin Kwok Wai también sostenía una sombrilla. Debido a que la película tendrá muchísimas escenas del océano, Sing Yeh comprobó las locaciones en detalle y se enfocó en discutir sobre el trabajo con Chin Kwok Wai y el equipo de producción.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: hktopten.blogspot & on.cc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario